He aprobado Derecho Administrativo! y para celebrarlo...

Mr.Crowley
#25 por Mr.Crowley el 04/02/2011
Enhorabuena por el aprobado.

Respecto al tema, yo le tengo un gran respeto al funk, género que se me da fatal, por lo que soy incapaz de reprochar nada a tu ejecución :ok:

Algo que sí "cambiaria" es la voz: al principio suena un poco sombría y es un poco contrastre con el concepto "sunny" :D En cambio, a mí la subida una octava sí me gusta.
Subir
trullols
#26 por trullols el 04/02/2011
Hey, Juanjo!

Ahí dando el callo, tio, no conozco a NADIE capaz de aprovechar las 24 horas del día como Juanjo Pelegrín ... Acojonante! (bueno, sí, a Belial jeje) :D

Enhorabuena, tio, un aprobado siempre es una gran noticia ... aunque dure poco jaja

Un abrazo!
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 04/02/2011
Que casualidad. Ayer tarde me estuve tragando unas cuantas versiones de esta en el tubo: Howe que me tiene muy enganchado ultimamente, Martino ..... La tuya es buena. Mejor con la guitarra que con la voz. Enhorabuena por el aprobado.
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 04/02/2011
Enhorabuena por ese fin de Carrera y por este temazo !!!

Un abrazo Juanjo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2011
Crowly escribió:
Enhorabuena por el aprobado.

Respecto al tema, yo le tengo un gran respeto al funk, género que se me da fatal, por lo que soy incapaz de reprochar nada a tu ejecución :ok:

Algo que sí "cambiaria" es la voz: al principio suena un poco sombría y es un poco contrastre con el concepto "sunny" :D En cambio, a mí la subida una octava sí me gusta.


Gracias por tu visita y por tus palabras. La voz no puedo cambiarla jejeje, ojalá. Pensé en cantar una parte más bajo para que hubiera algo más de variedad y no ser repetitivo, es un tema largo. Y bueno para ir probando cosas :brindis:

trullols escribió:
Hey, Juanjo!

Ahí dando el callo, tio, no conozco a NADIE capaz de aprovechar las 24 horas del día como Juanjo Pelegrín ... Acojonante! (bueno, sí, a Belial jeje) :D

Enhorabuena, tio, un aprobado siempre es una gran noticia ... aunque dure poco jaja

Un abrazo!


muchas gracias tío, aunque hace que no duermo 8 horas desde que era un niño!

Kodro2 escribió:
Que casualidad. Ayer tarde me estuve tragando unas cuantas versiones de esta en el tubo: Howe que me tiene muy enganchado ultimamente, Martino ..... La tuya es buena. Mejor con la guitarra que con la voz. Enhorabuena por el aprobado.


Howe es la polla tío. Yo no me explico como no es mucho más conocido de lo que es. Me alegro de que te haya molao. Es raro que me salga algo mejor con la voz que con la guitar jejej, realmente le he metido voz porque 4 minutazos de guitarra son muy desesperantes y no tengo ideas pa tanto ni loco :brindis:

Fran Alonso escribió:
Enhorabuena por ese fin de Carrera y por este temazo !!!

Un abrazo Juanjo :brindis:


Gracias tío! no veas que ganas tengo de terminar ya esto tío, la recta final!
Subir
fixia
#30 por fixia el 04/02/2011
Enhorabuena por aprobar,emborráchate o hínchate a rilar :D,tu mismo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2011
gracias José!

un poco de cada cosa porspuesto :cool:
Subir
dimebagmuñoz
#32 por dimebagmuñoz el 04/02/2011
Enhorabuena por al fin terminar la carrera :aplausos:, muy merecido después de mucho tiempo de quemar pestaña con tanto libro :leyendo:, yo no estudie esa carrera, yo estudie ingeniería, pero me imagino que es bastante pesada, asi que mis mas sinceras felicitaciones desde el otro lado del charco :yahoo:..

Y en cuanto al temazo, como siempre nada malo que comentar, me haz dejado con el ojo cuadrado, la voz se escucha genial :ok: y la guitarra ni que decir, una envidia de la buena si los 3 solos son improvisados..

Un abrazo mi buen Juanjo

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2011
muchas gracias DIME!

matizo que no he acabado aún la carrera, sino que me he quitado una asignatura que era una lápida. Una losa en la frente tío! aún me queda este año para ultimar y dios mediante este año acabamos.
Subir
dimebagmuñoz
#34 por dimebagmuñoz el 04/02/2011
Ok :ok:, ya recuerdo ese tipo de materias cuando estaba yo estudiando, son de esas que hasta el sueño te quitan, pero que cuando te libras de ellas sientes que lo que hace falta ya no te causara ningun problema, pues de todas maneras reitero mi felicitacion y invitas a la graduacion cuando termines

:brindis:
Subir
damiblack
#35 por damiblack el 04/02/2011
Felicidades compañero por el vídeo y por aprobar =)
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 04/02/2011
enhorabun ay feliciddes!!!! te podras quejar de lo q levas de año...la vigier, apruebas.....;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo