He aprobado Derecho Administrativo! y para celebrarlo...

ramis
#37 por ramis el 04/02/2011
Felicidades por el logro académico, si que es un peso que uno se quita de encima. Y gracias por el video, disfruté mucho viéndolo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 04/02/2011
Es un tema que me encanta desde hace ya ni sé... Y te ha quedado verdaderamente bien.
Felicidades por tu aprobado.

PD: me encanta el gato piedrapapeltijera que tienes al fondo :D :D
Subir
Paulino
#39 por Paulino el 04/02/2011
Muy bueno el vídeo Juanjo, da muy buen rollo tío.
Ahora eso si,si no me hubiese gustado te interpongo un recurso potestativo de reposición ante tu persona y a tomar viento. :D
Me alegro mucho de que te hayas quitado otro muerto de encima, hay pocas sensaciones que se puedan equiparar a quitarte una asignatura de las gordas de encima, bueno, "haberlas haylas" pero no se pueden nombrar en horario infantil :p
Pues eso, que ya te queda menos para licenciarte, o como se llame ahora con lo del plan de Bolonia.
Un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2011
gracias por vuestro tiempo y palabras compañeros!!!

el gato afortunado o Maneki neko, parte mucho tíos :D

c228990c40f1b6fb85a67a0013639-933097.jpg
Subir
mrangushammet
#41 por mrangushammet el 04/02/2011
Jajajaja menudo crack tio!!
Subir
ricky_carrasco
#42 por ricky_carrasco el 04/02/2011
Derecho a donde?????????? bueno a mi lo que me gustó fue la celebración :D:D
Subir
riki5
#43 por riki5 el 04/02/2011
De verdad que no se como lo haces para estar en todas las conversaciones en los foros,tocar de PM,practicar,improvisar y sacarte un pedazo de carrera....

No se si estas casado o tienes novia,si ahi tambien tienes que cumplir me..:hola:

Ya dirás de donde sacas tanta energia nen.

Mi +1 va por todo en general y felicidades
Subir
cetres
#44 por cetres el 05/02/2011
últimamente estas que te sales puedes hasta con la carrera!!, enhorabuena por tu aprobado tío, el tema te quedo de lujo!! lleno de energia positiva :aplausos:y demuestras ser un músico completo, ayuda mucho poder cantar y enriquece la canción ya que no solo es guitarra y estas mas abierto a mas publico, me hubiese gustado o me gustaría verte algún tema cantando y tocando la guitar a la vez ,que eso da mucho poderío.
salud:brindis:
Subir
genesis
#45 por genesis el 05/02/2011
simplemente genial! menudo derroche de calidad y expresividad, ah y felicidades por ese aprovado jeje
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 05/02/2011
No te voy a decir cómo tocas, que ya lo sabes. Ni voy a comentar sobre ciertos ropajes, que ya lo ha hecho Ithosu. +1.

A veces me arrepiento de no haber estudiado más que un año de derecho antes de hacer empresariales. Seguramente no me habría ido tan bien, pero es que me gustaba muuuucho el derecho. Menos mal que me mantengo muy en contacto con el derecho corporativo, por mi trabajo. Disfrútalo, Juanjo.
Subir
kastmo
#47 por kastmo el 05/02/2011
Muy bueno... hasta el gato chino marcaba el ritmo.
Felicidades por el título.:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2011
muchas gracias amigos!

pues para todo se saca tiempo y energía si te gusta y bueno, juventud no hay más que una, después de eso tengo un huevo de años pa quejarme del dolor de espalda, del gobierno, de la parienta y de lo que haga falta!

os agradezco que os hayáis pasao por aquí tíos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo