Haz tu pregunta para la entrevista a ANGELES DEL INFIERNO

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 21/11/2007
Hola..

Tengo aprobada una entrevista con ANGELES DEL INFIERNO y queria ofreceros la opotunidad de preguntarles lo que querais, con motivo del lanzamiento de Toda la discografía de Ángeles Del Infierno en una presentación de súper lujo: Digipack desplegable a todo color con libreto que incluye amplia biografía y fotos.

Imagen no disponible

De entre todas las preguntas se hara una seleccion de 20-30 mas originales e interesantes que son las que se le pasaran a la banda.

Recordad que no es una persona sola, ni tampoco un guitarrista de shred, asi que ser un poco logicos con las preguntas.

Este post estara abierto hasta el Domingo 25 de Noviembre, puedes ir dejando tus preguntas en el.

Por favor Busca si alguien ha preguntado ya lo mismo que tienes tu en mente, no sirve de nada dos o tres preguntas casi iguales: :oops:

Ejemplo:
1. A que dedicais el tiempo libre
2 Que haceis en los ratos de ocio.

Hasta pronto
Subir
frasco
#2 por frasco el 21/11/2007
Mi pregunta con un poco de mala leche. :D

"Os habreis dado cuenta que el nombre del grupo suena trasnochado, quizás no pensabais que la historia duraría mas de 20 años. Porqué no me contais como fué que elegisteis ese nombre tan poco original y de camino... Si pudierais elegir ahora otro nombre ¿elegiriais uno distinto o volveríais a cometer el mismo error?"

:p

:saludo:

Pd.- es que no se me ocurria nada :jajajaja:
Subir
luismars
#3 por luismars el 21/11/2007
Mucho concierto por América, pero desde el 2006 que no hacéis un concierto en la península ibérica, ¿hay algún concierto previsto para el 2008?

Ahora no se si tendrá que ver con algún festival en especial, pero muchas bandas míticas de los 80 se están reuniendo, últimamente, ¿a quienes reuniríais?

¡Salud!
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 21/11/2007
¿A quien va dirigida la canción "Maldito sea tu nombre"? ¿A un/a ex?

Hala! Planteada esta mi pregunta xD
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 21/11/2007
Podría ser... ¿Cuales fueron los grupos que tomaron como influencias?, ¿Cual fue su mejor concierto? Despues de 20 años, ¿creen que han logrado todos sus objetivos, o falta mucho por hacer?
Subir
asphix
#6 por asphix el 21/11/2007
20 años es un largo camino lleno de experiencias, ¿que tanto han cambiado su forma de ver la musica desde los inicios del grupo hasta el ultimo concierto que dieron?
Subir
Julio
#7 por Julio el 21/11/2007
¿Cómo habéis vivido la piratería durante vuestra carrera?
Subir
danidogma
#8 por danidogma el 21/11/2007
Hay mucha gente que opina que desde "A cara o cruz" hasta "Todos somos ángeles" ha transcurrido demasiado tiempo y que el resultado de este último disco no está al nivel de los trabajos anteriores en muchos sentidos (calidad de las canciones, sonido)...¿Qué opinión tenéis vosotros de todo esto?
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 21/11/2007
les escuchaba hace 20 años, y me parecian junto a baron rojo el unico grupo de heavy con un sonido realmente internacional.

¿para triunfar en el rock tienes que nacer en U K o en USA, o es que aqui pasa algo, que hace falta para ver a un grupo español arriba arriba internacionalmente, que tienen los giris que no tengamos nosotros?
Subir
mandinga
#10 por mandinga el 21/11/2007
A los dos guitarras (Gus Santana y Robert Alvarez): ¿cuál fue vuestra primera guitarra? ¿Cuánto os costó? ¿Cómo empezasteis a tocar: con un profesor, solos encerrados en vuestro cuarto...?
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 21/11/2007
Teneis algo que ver con el grupo motero del mismo nombre?

Por preguntar que no sea xD
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 21/11/2007
Tengo la impresión de que Angeles del Infierno, a pesar de haber sido disco de platino en España, es una banda tanto o más reconocida en Mexico. ¿A que creeís que es debido? Es producto de la promoción que tubisteís en ese país o que en Mexico el rock es un tipo de música más promociado o tíene más seguidores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo