Haz tu pregunta para la entrevista a ANGELES DEL INFIERNO

#13 por iñigo el 21/11/2007
¿Habéis pensado alguna vez que siendo "Ángeles del infierno", en algún momento se os quemen las alas y que ya no podais remontar el vuelo?
Subir
#14 por spas-12 el 21/11/2007
¿Cuánto ganais en un concierto "normalito"?

A mi me interesa más la economía... aunque la pregunta de frasco está muy bien, vaya nombrecito... :D

¿Cuánto tardais en componer una canción?

¿Cómo logra JMFernandez tanto enchufe para hacer tanta entrevista y conocer hasta el mismisimo Vai?

Tenía más y se me han olvidado, si eso después me paso a dar mas la murga :D.

¿Teneis alguna canción en algún disco que considereis "de relleno"?

¿Cuánto tiempo soleis pasar tocando juntos?

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#15 por JmFernandez el 21/11/2007
Spas-12 escribió:
¿Cómo logra JMFernandez tanto enchufe para hacer tanta entrevista y conocer hasta el mismisimo Vai?

Un poco de todo, contactos, dinero y por supuesto no cortarse un pelo.. :leyendo:

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#16 por churi23 el 21/11/2007
Mi pregunta seria... ¿quienes son?

Mi sweep picking loco

Subir
#17 por spas-12 el 21/11/2007
Yo tampoco los conozco... pero anda que podeis decir que Spas no ha colaborado!!!;)

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
Baneado
#18 por Hombre Menguante el 21/11/2007
La verdad que yo sería más directo.
Sabiendo quienes son los Hell Angels, a lo que se dedican y que ideología tienen. ¿Por qué ese nombre tan feo?.
Gracias y saludos

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#19 por Metillico el 22/11/2007
Javi escribió:
La verdad que yo sería más directo.
Sabiendo quienes son los Hell Angels, a lo que se dedican y que ideología tienen. ¿Por qué ese nombre tan feo?.
Gracias y saludos

Pues si. Lo mismo le podemos decir a Barón Rojo, o a Obús, o a Iron Maiden, a Biohazard, a Naphalm Death, a Annihilator, y un montón de bandas más, cuyos nombres no recuerdan precisamente a la casa de la pradera. ¿O quizás hay algo de sarcasmo en esos nombres? Que a mi no me guste el nombre de AC/DC no significa que deje de admirarles.
Subir
Baneado
#20 por Hombre Menguante el 22/11/2007
metillico escribió:
Pues si. Lo mismo le podemos decir a Barón Rojo, o a Obús, o a Iron Maiden, a Biohazard, a Naphalm Death, a Annihilator, y un montón de bandas más, cuyos nombres no recuerdan precisamente a la casa de la pradera. ¿O quizás hay algo de sarcasmo en esos nombres? Que a mi no me guste el nombre de AC/DC no significa que deje de admirarles.

Pues si razón no te falta. La pregunta ha quedado un poco inquisitorial. :D
También les preguntaría que si ha sido facil tocar en USA. Creo que llevan un montón de años haciéndolo. :)

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#21 por peterjevy el 22/11/2007
Despues de 20 años de heavy metal, ¿no estais cansados? ¿No os gustaria evolucionar hacia otros estilos? ¿os frena ha hacerlo el posible rechazo de los fans?

La mayoría de mis ídolos musicales han muerto o siguen vivos de milagro

Subir
#22 por spas-12 el 22/11/2007
Cuando comenzasteis, ¿como era recibido vuestro estilo en España? Me explico un poco, yo considero que aun hoy no es que se sepa mucho del Rock y Heavy en España... corregidme sino, quizás es mi pueblo :(

Subir
#23 por JmFernandez el 23/11/2007
Vamos a reflotar esto, necesito alguna pregunta mas... vamos estrujaros la cabeza .... :si:

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
--161683--
#24 por --161683-- el 23/11/2007
¿Cual es la verdadera tendencia metaforicamente hablando de los angeles del infierno y cual es su origen teológico?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo