Hay un detalle que no me mola de las tiendas de música.

ABusLux
#25 por ABusLux el 30/12/2011
Es que en una tienda donde cuelguen las guitarras de una (una!?) clavija lo que hay que hacer es... pasar de largo.
Subir
Di Romein
#26 por Di Romein el 30/12/2011
#25 creo que se refiere al clásico colgador de pared que coge las guitarras a la altura de la cejuela...
Subir
Rstrat
#27 por Rstrat el 30/12/2011
#26 Que no que no, están colgadas por una clavija utilizando una barra cromada que sale de la pared, como un gancho.
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 30/12/2011
#26 ya había explicado el compañero que no se trata del típico colgador tipo Hércules.

Pero sigo sin poder imaginar cómo se puede mantener una guitarra de digamos 4 kilos colgada de un sólo clavijero.
Subir
Rstrat
#29 por Rstrat el 30/12/2011
#28 Mantener se mantiene pero claro, hay un esfuerzo sobre la clavija enorme, que se tiene que comer todo el peso de la guitarra y además la clavija pasa el esfuerzo a la pala, que también se tensiona bastante, vamos, que no es nada bueno.
Subir
asiam
#30 por asiam el 30/12/2011
Nunca había visto eso de que cuelguen una guitarra de UNA clavija…una Les paul colgada de ese modo debe vencer a la clavija.
Subir
Rstrat
#31 por Rstrat el 30/12/2011
#30 No tienen Gibson colgadas que yo sepa, pero si Fender, ibanez...
Subir
c3po
#32 por c3po el 31/12/2011
Yo tambien soy partidario de comprar y llevarme el instrumento que sea embalado y directo del almacén previo paso por el luthier de la tienda para que me lo ajuste,de echo hay que seleccionar aquellas tiendas físicas donde exista el derecho, primero, de probar el producto de exposición y luego exigir uno nuevo,que por otro lado es lo normal y lo lógico,eso es lo que yo hago siempre aquí en Madrid en las tiendas a las que suelo ir y ese es el consejo que te doy Rstrat.
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 31/12/2011
#27 madre mía entonces opino como abulux, pasar de largo y no volver...
Subir
savernake
#34 por savernake el 31/12/2011
c3po escribió:
primero, de probar el producto de exposición y luego exigir uno nuevo


Pero volvemos a lo que decia Esteban, cada guitarra es unica aunque este hecha en serie. No tiene porque pasar, pero igual dos guitarras del mismo modelo y luthier no tienen porque ser iguales. Ademas, puede que la que has probado este bien, y la que esta en el almacen tenga un defecto que no has visto hasta que la has sacado de la caja.

Yo prefiero llevarme el producto que he probado porque es el que me gusta. No es que tenga un oido finisimo y un tacto excelente para notar diferencias casi inapreciables, pero mi propia paranoia me obliga a llevarme solo lo que he podido probar XDXD.
Subir
adur
#35 por adur el 02/01/2012
savernake escribió:
Yo prefiero llevarme el producto que he probado porque es el que me gusta. No es que tenga un oido finisimo y un tacto excelente para notar diferencias casi inapreciables, pero mi propia paranoia me obliga a llevarme solo lo que he podido probar XDXD.


Pues yo no sé si será paranoia o no, pero lo prefiero, sin dudar... y además te quedas más a gusto que un arbusto!!!
Subir
souldrainer
#36 por souldrainer el 02/01/2012
conozco una tienda donde el tio tiene una ltd ex400 ,hace 3 años que la llevo viendo en la tienda,cada vez que voy me hace una oferta para ver si me la llevo.de tan toqueteada que esta parece de segunda mano,es negra y se le notan los pequeños arañazos alrededor de los potes.no recuerdo cual fue el ultimo precio que me dio,pero era bastante rebajada pero te da la sensacion de que estas comprando una guitarra de segunda mano.me pasare por la tienda a ver si la tiene aun y que precio me da
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo