Tiendas de Música Barcelona

  • 1
Danié Moreno
#1 por Danié Moreno el 28/06/2018
Hola compañeros,

En dos semanas iré por tierras catalanas por dos motivos. 1 ver Pearl Jam, y 2... Visitar algunas tiendas de música de la zona.
Podríais aconsejarme tiendas de música que hagan crecer mi GAS?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratosergio77
#2 por stratosergio77 el 28/06/2018
Muy buenas

Pues bienvenido! Yo así de primeras te recomiendo las siguientes:

- Alfasoni: sería algo así como un mini-Thomann Catalán. Es una tienda enorme, tienen desde púas hasta torres de luces. Buena oferta de guitarras. Está en la zona de Glorias (calle Perú 72)
- Tubesound: pequeñita pero con mucho encanto (sólo guitarras, bajos y amplis). En el barrio de Gracia (Carrer Badia 12)
- New-Phono: varios locales adyacentes cada uno dedicado a un tipo de instrumento. En el barrio Gótico (Carrer Ample 35-40)
- Calle Tallers: es una calle en el Raval, cerca de las Ramblas y Plaza Catalunya con varias tiendas, también de segunda mano.

Venga, a pasarlo bien!

PD: Carrer = Calle :-)
Subir
1
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 28/06/2018
Pues si...prepara la cartera...
Tube Sound y Fanatic Guitars, para mi las mejores. Tambien Alfasoni, Guitar Shop I Auvisa...esta ultima tambien tiene tienda en Mataró,mas grande y a mi me atendieron bien y probe todo lo que quise...no esta lejos de Barcelona. Echales un vistazo en su web y como te dije prepara la cartera porque si vienes gaseado...tas perdido compi!!
Subir
Hangel
#4 por Hangel el 29/06/2018
One music, preguntas por Fer, muy buenos precios y trato inigualable.
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 29/06/2018
Orfes de So escribió:
esta ultima tambien tiene tienda en Mataró


Ojo que ahora hay una Auvisa justo en c/Tallers también. :D

Es reciente, está donde antes estaba l'Art Guinardó de Tallers, como referencia para los de Bcn.
Subir
eligius1976
#6 por eligius1976 el 29/06/2018
Buenas,

Yo puedo hablar bien de todas las que habeis citado, voy bastante a Alfasoni y Auvisa Mataro para colmar mis ataques de gas :jajajaja:
En Alfasoni tengo muy buen rollo con un par de vendedores que atienden muy bien (es cierto que hay otros que déjalos correr...), tienen mucha variedad y sobretodo precio. Auvisa es un concepto menos macro y con muy buena atención (pregunta por Rafa), de precios un poco mas cara, pero a veces puedes encontrar sorpresas del outlet. Y tubesound es mucho mas premium/boutique, servicio exquisito, postventa, pero puedes llegar a pagar 200€ mas por la misma guitarra (para una guitarra de 1200€ por ejemplo).
Guitarshop no me gusta que no puedas coger las guitarras expuestas, salvo que la compres, lo cual es absurdo desde un punto de vista comercial.

Saludos,
Subir
gaspar
#7 por gaspar el 29/06/2018
fanaticguitars....
Subir
eligius1976
#8 por eligius1976 el 29/06/2018
También!! Me faltaba fanatic G, pero una tienda al lado del paseo de gracia de BCN ya te indica el tipo de producto/precios...
Subir
Danié Moreno
#9 por Danié Moreno el 30/06/2018
Joer! Vaya cantidad y calidad de respuestas! Muchas gracias compañeros! Iré con la cartera controlada... Sino me veo hipotecandome!
Gracias!
Subir
gaspar
#10 por gaspar el 30/06/2018
en fanaticguitars ay 3 tios que saben lo que tocan,y encuanto a los precios te puedes llabar sorpresas muy agradables,para bien.yo me las he llevado,les compre 2 guitarras gama alta,y las 2 me las dejaron a precios cojonudod,,,,,no te fies mucho de lo que esponen en su pajina,,en tienda tienen mucho mas,y calidad.te juro que no tengo ningun interes personal,pero esta tienda vale la pena conocerla...suerte.saludos.
Subir
Orfes de So
#11 por Orfes de So el 30/06/2018
#9

Acuerdate de dejar la visa en casa.... :ok:
Subir
barón eddie
#12 por barón eddie el 26/03/2019
¿Alguien ha devuelto algo a alfasoni porque no estaba contento con el producto?, simplemente porque no le ha gustado.
He leído algunas cosas chungas en internet. No sé qué pensar. En mi ciudad no hay prácticamente nada, y la verdad que me da un poco igual comprar algo en Thomann que en alfasoni, pero en ésta me sale más barato y lo voy a pedir por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo