Harley Benton G212 Vintage

b_zugo
#13 por b_zugo el 21/01/2008
Bua mas que interesante, yo toy por pilar una de estas tambien esque ese precio, ara ya se me ponen los dientes largos jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafadc
#14 por rafadc el 21/01/2008
Pues me se yo de uno que en marzo en cuanto se mude va a tener una de esas :D :D :D
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 22/01/2008
Te lo digo porque yo tengo la g212, pero la que no tiene los celestion, y al principio me mosqueo tambien lo de las patas del ga5, pero el mueble esta bien ejejej.
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 22/01/2008
Vale.;)
Por cierto. ¿Hay alguien que haya sacado la rejilla delantera y me explique la forma más correcta de hacerlo sin estropearla?
Sino lo iré haciendo con cuidado, pero si alguno ya lo ha hecho, me puede dar pistas.
Zenkius por adelantado.:saludo:
Subir
carlos-spider
#17 por carlos-spider el 22/01/2008
La rejilla delantera de la pantalla esta acoplada con belcro, yo cuando la he quitado simplemente he metido un desornillador (alguna vez tambien con la lima de cortauñas, jeje) por una de las esquina y arreglado
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 22/01/2008
Vale:ok:
Así ya le meto mano con la espátula más decidido.
Creía haber entendido que era así, pero a la hora de la verdad una aprieta el culo.:D
Gracias por la información.
Mañana informo de las entrañas del animal.:brindis:
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 22/01/2008
De todas formas, si te ves apurado para abrirlo por lo que sea, ya hay gente en otros foros que la ha desmontado, con fotos y todo ;)
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 23/01/2008
Gracias kambor. Le he echado un vistazo por encima y no lo he encotrado. Pon algún enlace si eso.

Bueno, yo por mi parte ahora al mediodia le he echado un vistazo.
Empecé con la espátula y un abrelatas:risa: a darle a la rejilla con cuidado y se me estaba haciendo algo difícil. El ribete blanco ya he descubierto que va grapado.
Entonces se me conecto una neurona:piloto_loco: y decidí ir al atajo a echar un vistazo. De modo que procedí a desatornillar una de las asas laterales para saber lo que me esperaba dentro.
He hecho algunas fotos, pero la calidad es pésima.:|
De todas formas, os pongo estas de momento para que os hagaís una idea.
El equipo ha sido un V3, Motorola, no Carvin. Para iluminar el interior no he encontrado el foco, y como con el mechero no era muy fácil, le desmonté el Gusiluz a mi hija (de modo que iluminación escasa). También un espejito de mi mujer para fotografiar la parte de atrás de los altavoces.:juas::piloto_loco:

4a45da0781687fab5ce9b82806f9c-103370.jpg

La primera sorpresa:ok:
El material es contrachapado como se prometía, nada de cartón prensado. El grosor es de 18mm.
Es efectivamente blando, pero suena bien incluso golpeandolo con los nudillos (aunque esto dicho por alguién que no es una eminencia en pantallas, ojo).
8088baafcd484ad01c9d79de40342-103370.jpg
Bien. El tólex es bastante fino, de modo que ahí si que no falle mucho en mis primeras impresiones.
Vamos con el interior. Se ve que los chinos estos tíenen un negrero, porque se ve todo muy correcto por dentro, al igual que por fuera. Está limpio, todo bien unido. Se nota un hilo de cola por todas las uniones para que no se escape nada.
Toda la parte de atrás está recubierta de espuma acústica, cosa importante y con la que yo ya no contaba.
En el centro lleva un buen taco de madera reforzando y uniendo la tapa delantera a la trasera.
f44063e1105625a9d7f862270b1c5-103370.jpg
c6a44e6b9d803459043c0ef4644a2-103370.jpg
Bueno, estas fotos son una kk, pero al menos no teneís que imaginaroslo todo.
El cableado está bien. Es cable por lo que he visto es del país (o sea chino o algo así). Cada uno de un color distinto, para no confundir polos ni altavoces. Son bastante gruesos y están enrrollados a pares. Esto no recuerdo para que era, pero recuerdo que Demo le daba su importancia, tal vez por interferencias.
Uno de ellos tocaba la parte inferior de la pantalla, de modo que le di una vuelta más a los cables y ya quedó perfecto.
cd017a3316f03a72ce83b9a121aaa-103370.jpg
Bueno, y para finalizar le di un vistazo para comprobar que no se habían equivocado y me habían enviado la de los Vintage 30. Al menos la pegatina la traen. Joder que pedazo imán tíenen los jodíos.:D
Por cierto. La tapa delantera está también unida con cola. De modo que de momento he desechado la idea de desmontarla y ponerle la división en el sitio del taco.
La verdad, me interesaba probar si se nota mucho la diferencia, porque mi idea original (y no desechada) era fabricarme mi propia pantalla.
Si llego a hacerlo, habrá que probarlo sobre la marcha, porque esta paso de desmontarla.
:gracias:
Subir
1
Juan M. Valero
#21 por Juan M. Valero el 24/01/2008
Excelente, de momento ya te va un +1 !!! creo que me la pillaré yo tb :D
(bueno, si veo que voy muy bien de pasta igual me pillo la Marshall de 2x12, pero en princio esta es la mejor opción calidad precio)


Alguien escribió:
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a metillico.


mmm, me estoy empezando a cansar de algunas normas nuevas del foro...
Subir
rafadc
#22 por rafadc el 24/01/2008
Pobre niña. Espero que le hayas vuelto a montar el Gusiluz :D :D :D
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 24/01/2008
Gracias, Juan M. Valero. Se agradece, pero con la inteción es suficiente. No creas que me desvivo yo por los puntos estos.;)

rafadc, si todo montado en su sitio, la pantalla también, bajo peligro de tremenda reprimenda de la peque.:D
:saludo:
Subir
roadstar
#24 por roadstar el 29/01/2008
yo tengo la g212,la normal y suena bastante bien,pero en breve tengo pensado pillarme la de los v30 ya que tengo dos ga5 head y conectaria uno a cada pantalla.
buena review metillico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo