Harley Benton G212 Vintage

Antonio
#37 por Antonio el 06/05/2009
Hola a todos! la verdad que tiene muy buena pinta esta pantalla y me la voy a comprar pero tengo una duda a ver si podeis ayudarme.
Yo toco con el pod xt live y para poder tocar con esta pantalla necesito una etapa o un cabezal, y dudo entre la rocktron velocity 100(235 euros) o un cabezal hibrido LANEY LV300HEAD(269), se que no son valvulas pero no hay mucha mas pasta jeje..y creo que en calidad precio no anda mal la cosa.

La verdad k tenia pensado la rocktron porque tiene pinta de mas manejable pero son transistores aunque con esa pantalla y pod xt live creo que se puede sonar bastante bien.

Animaros y ayudarme por favor.. Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darksowl Baneado
#38 por darksowl el 16/06/2009
Hola miren tengo un cabezal randall de 300 wats y tengo dudas de que si pongo mi cabezal a tope (imaginaroslo) como la pantalla solo soporta 200 wats podrian quemarse los altavoces y joderlos?
esa es basicamente mi pregunta
Subir
Poltrota
#39 por Poltrota el 17/06/2009
Cabezal Randall Vmax Para Guitarra 300w Solid State

Pero que ANIMALADA es esa??!!!??!!! 300W aunque sean de transistores con valvulas en previo es una animalada...................XD
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 17/06/2009
Skimy escribió:
Queria pillarme algo que me sirviera para tocar en casi cualkier sitio, ya que no en todos los sitios tiene ekipos de sonido. Me refiero a pubs, sitios abiertos en plan fiestas, colegios...He pensado que con unos amplis entre 80 y 100 w va de sobra...que pensais que es mejor, el bicho este que tiene 200 w, aunke es harley benton, o un fneder 212r de 1000 w combo...aunke el como me da igual, pues me gusta usar el limpio y meterle todo ocn pedales:leyendo:

302 Found



Ten en cuenta que esto es una pantalla, es decir, sólo los altavoces. No es un ampli.

La potencia que soportan es de 120w, ojo.;)

No 200.

En cuanto al Fender FM212 es de 100w, no de 1000w.:)
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 17/06/2009
Archangel escribió:
Hola a todos! la verdad que tiene muy buena pinta esta pantalla y me la voy a comprar pero tengo una duda a ver si podeis ayudarme.
Yo toco con el pod xt live y para poder tocar con esta pantalla necesito una etapa o un cabezal, y dudo entre la rocktron velocity 100(235 euros) o un cabezal hibrido LANEY LV300HEAD(269), se que no son valvulas pero no hay mucha mas pasta jeje..y creo que en calidad precio no anda mal la cosa.

La verdad k tenia pensado la rocktron porque tiene pinta de mas manejable pero son transistores aunque con esa pantalla y pod xt live creo que se puede sonar bastante bien.

Animaros y ayudarme por favor.. Un Saludo!


Bien, pero controla la impedancia de esa etapa o del ampli.

Esta pantalla es de 8omh. funcionando en mono.;)

En tu caso, es suficiente para ambos aparatos.:si:
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 17/06/2009
darksowl escribió:
Hola miren tengo un cabezal randall de 300 wats y tengo dudas de que si pongo mi cabezal a tope (imaginaroslo) como la pantalla solo soporta 200 wats podrian quemarse los altavoces y joderlos?
esa es basicamente mi pregunta


En tu caso, no vale esta pantalla (que es de 120w, insisto:D)

Efectivamente, te la cargas si le das mucha caña al ampli.:|

Me late que con una 4x12 seguro que aguanta, pero en principio también se quedaría corta, pues la 4x12 soporta 240w.:saludo:
Subir
Skimy
#43 por Skimy el 17/06/2009
metillico escribió:
Ten en cuenta que esto es una pantalla, es decir, sólo los altavoces. No es un ampli.

La potencia que soportan es de 120w, ojo.;)

No 200.

En cuanto al Fender FM212 es de 100w, no de 1000w.:)


Lo del fender, si son 100w, pero con lo de que es una pantalla me dejas igual
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 17/06/2009
Skimy escribió:
...que pensais que es mejor, el bicho este que tiene 200 w, aunke es harley benton, o un fneder 212r de 1000 w combo...


Me refería a que este bicho no es un ampli ni tíene 200w:roll:

Es una pantalla que puede soportar un ampli de hasta 120w.

A lo mejor es que te he entendido yo mal.:no_lo_se:

:saludo:
Subir
Skimy
#45 por Skimy el 17/06/2009
metillico escribió:
Me refería a que este bicho no es un ampli ni tíene 200w:roll:

Es una pantalla que puede soportar un ampli de hasta 120w.

A lo mejor es que te he entendido yo mal.:no_lo_se:

:saludo:


Haber, te cuento lo que yo se y terminaremos antes. Yo se que las pantallas son eso, unos altavoces, por lo que necesitan una etapa previa de pre-amplificado(el cabezal). Pero que me da mas potencia, o que es mas util, el conjunto este o un fender de 100w?
Gracias
Subir
dickinson
#46 por dickinson el 19/06/2009
Siento Metillico guarrear tu post, pero vamos haber:

Las pantallas, son sistemas pasivos, es decir un mueble con altavoces (mejores o peores..., que admiten una cierta cantidad de potencia en watios). Estos necesitan de chicha para moverse, una etapa de potencia que entrega x watios. Nunca puede superar los watios entregados por la potencia a los que puede admitir los altavoces, sino adios altavoces.

Para Archangel:

Si el sonido que te gusta proviene de tu pod (que actúa de previo), olvídate de utilizar un equipo de guitarra (todavia enguarreará mas el sonido), y prueba a conectarlo a unos buenos p.a. activos (conjunto de altavoz con amplificador incorporado). En tiempos tenia conectado una boss gt-8 a unos buenos electrovoice activos, y ahi es donde puedes sacar el potencial de estos procesadores. En estereo es donde merece la pena estos bichos y sus efectos.
Subir
darksowl Baneado
#47 por darksowl el 20/06/2009
Hola de nuevo me surge otra pregunta
Se podira acer de alguna forma ampliar los watios de la pantalla para que soporte mas o es una cosa que me acabo de inventar,por que no es facil encontrar una pantalla de 300 wats
Si conocen alguna digamenlo
Subir
makokolo
#48 por makokolo el 02/08/2009
Bueno permitirme esta pregunta ya que soy novato para el tema de pantallas,jeje estas lleva unos altavoces celestion v30,estos altavoces por lo visto son de los mejores que hay no? que otras marcas y modelos ai de altavoces que sean muy buenos? otra cosa, a que se debe el reducido precio de esta pantalla? porque se supone que lelva unos altavoces de la ostia,aunque opr lo visto estos nop han pasado las pruebas por asi decirlo en la fabrica no? y bueno tambien la construccion no es que sea de lo mejor esta claro pero bueno por ese precio¿ y para acabar que diferencia entonces hay entre esta pantalla y una que cueste 1000 euros con unos celestion¿, bueno gracias de antemano por contestar!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo