Hardwire pedals :)

manguguitar
#1 por manguguitar el 06/08/2011
Que tal amigos foreros les quiero presentar los Asombrosos pedales de la marca HardWire
en los cuales estan:

EL DL-8: :guitarrista:

Este es un pedal de delay muy versatil y personalmente me gusta mucho su modo analogo :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EL RV-7:

PEDAL DE REVERVE


El CR-7:

Pedal de Chorus;)


El CM-2:

Pedal de Overdrive:


El SC-2 Valve Distortion:

Pedal de Distorsion:


EL TL-2 METAL DISTORSION ;):

http://www.youtube.com/watch?v=JGwc0MY3lM8&feature=relmfu

y Por ultimo el HT-6 Polyphonic Tuner:

es un Afinador polifonico Bastante bueno en mi opinion ;).





Y aca les dejo el link de FB =)
http://www.facebook.com/hardwire


Espero que les gusten! Un Saludote foreros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarges
#2 por guitarges el 06/08/2011
Yo no los he probado en cuanto a sonido se refiere pero si que he tenido uno en la mano y puedo asegurar que la calidad de construcción es de muy alto nivel. Acabado profesional.
Subir
adri_mey
#3 por adri_mey el 06/08/2011
Ese overdrive que tal es? Por lo que he visto/escuchado tiene un modo classic y otro más moderno con más gain, se podran sacar desde tonos a lo TS hasta overdrives más cañeros rollo OCD?
Subir
manguguitar
#4 por manguguitar el 07/08/2011
#3 Hmmmmm no se que tan "Cañero"(jajaja linda expresion :P) pueda sonar este pedal pero para por lo que eh visto es mas para sonidos como rock clasico. dudo que llegue a teer un sonido haci como los OCD pero como sea sigue siendo bueno y tambien creo que tiene True Bypass ;).aca te dejo otro video para que lo cheques con una Sg y el gain al max por el final del video: http://www.youtube.com/watch?v=HuQrGQTL9i4

y tambien si puedes chequeas este post plz =)
https://www.guitarristas.info/foros/emergencia-intervalos-escalas-acordes/163152#post1138830
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 07/08/2011
me gustan estos pedalitos XD
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/08/2011
Esos pedales no nescecitan ser presentados jajaja, ya son un clasico en el munod guitarristico y son la gama mas alta de digitech, todos son TBP y tienen una calidad en audio que te caes de culo al suelo.


hace un tiempo un amigo me presto SC-2 Valve distortion y la verdad la rompe
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 05/04/2013
Hola peña!!!
Quiero reabrir el hilo con una pregunta obvia, ¿qué tal estos pedales? Pueden ser pedales definitivos para un guitarrista semi profesional?
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 06/04/2013
El guitarrista de Skunk Anansie tiene la gama entera de Hardwire
Subir
rioj
#9 por rioj el 06/04/2013
Yo tengo el TL-2 . No lo uso mucho poruqe solo lo conecto al ampli de valvulas y toco poco con el. Pero ese pedal no creo que salga nunca de mis manos.

Cualquier matiz de sonido dentro de la gama de sonidos metal lo tienes con el.

Solo he probado este de esa serie , pero si son todos iguales no me importaria conseguir el overdrive.

Saludos.
Subir
Acerochocobo
#10 por Acerochocobo el 07/04/2013
Con perdon de ustedes por mi lenguaje a continuacion...

El DL-8 es El orgasmo en una cajita, no me canso de usarlo de todas las maner existentes :risa:
Subir
ryukenken
#11 por ryukenken el 09/04/2013
Entonces es un buen DELAY, no? Tengo una pregunta más, sé que es truebypass, pero me puedes confirmar si clakea en el ampli al desconectarlo y conectarlo con distorsión o sin ella.
Subir
Acerochocobo
#12 por Acerochocobo el 09/04/2013
#11

No hace absolutamente ningun tipo de ruido, ademas tienes la opcion de que al desconectar el pedal sigan activadas las colas (para no cortar el efecto repentinamente) aunque si haces esto el TBP pasa a ser buffered bypass

Delay 100% recomendado, ningun tipo de problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo