Hardwire pedals :)

xjeanx
#25 por xjeanx el 15/04/2013
Esque habia leido por ahi que al conectarlo a una etapa stereo, dos amplis o tal, pues si funcionaba, pero no sabia de nadie que lo tuviese... Jo :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lancaster
#26 por lancaster el 03/07/2013
Hola, yo estoy en busca de un DL 8 (delay looper)
si alguien por aquí está interesado en vender, hacedmelo saber que me interesa mucho!!..

Saludos!
Subir
saxocaster
#27 por saxocaster el 03/07/2013
#23
#24
Si que tiene, pero es el Digidelay, no el Delay / Looper :okis:



Por cierto, gran pedal. Después de probar mucho delays, me quede con este en la pedalboard (tengo tres mas)
Subir
1
DeLine
#28 por DeLine el 03/07/2013
#21

Yo como Missin me quedo sin dudar con el Supernatural...

Yo probé los tres pedales que dices el Hardwire RV7, el Boss RV5 y el RV3, entre ellos depende un poco el que quieras hacer con ellos, yo de los 3 me quedo con el RV3, el que tenga reverb con delay a la vez me pone, jajajajaja
Pero antes que estos 3, me plantearía seriamente el pillarme el Supernatural (yo ya tengo uno, jejejeje), ademas tienes el efecto Shimmer.

http://www.youtube.com/watch?v=l_ZtFi83v8Y
Subir
btrainee
#29 por btrainee el 03/07/2013
Yo también tengo el Digidelay, y la verdad es que me encanta. El único fallo que le encuentro es el loop, que lo camiaría por el de Hardwire, 4 sec no dan para casi nada...
Subir
MissiN Music Electronics
#30 por MissiN Music Electronics el 03/07/2013
Lo que todavía no me queda muy claro es la relación que hay entre Hardwire y Digitech. Porque lo que está claro es que no es lo mismo. El Supernatural por ejemplo es solo HARDWIRE no se ve la marca Digitech por ninguna parte, pero luego entras en la web, y tampoco lo tienen anunciado y ya hace algún tiempo que salió...
Subir
DeLine
#31 por DeLine el 04/07/2013
Yo ya por curiosidad, desempolvé la caja del supernatural, ya que creo que los hardwire son la gama alta de digitech. Pero tienes razón, no aparece en la pagina de digitech. Pero dentro de la caja, entre las instrucciones y demas propaganda, viene una tarjeta de digitech que pone "thank you for buying digitech products", con lo que no entiendo por que no esta en la pagina de digitech.....
Subir
MissiN Music Electronics
#32 por MissiN Music Electronics el 04/07/2013
Yo creo que directamente son empresas diferentes. Hardwire fabrica, y Digitech los distribuye.

http://www.hardwirepedals.com/en-US

En los pedales no se ve claramente que ponga Digitech por ninguna parte, solo impreso en la caja y en una pegatina por debajo del pedal.
Igual la relación entre estas marcas fue como en su día Maxon-Ibanez... no se.

Otro detalle es que incluso en la pagina de Hardwire, no aparece el Supernatural... Muy raro.
Subir
ryukenken
#33 por ryukenken el 06/07/2013
Me dijo un colega que el Supernatural y otro pedal más de Hardwire fueron edición limitada para un festival de estos guitarriles, por lo que ya no se fabrican más. Solo están en mercado de segunda mano. Pero hardwire es la gama alta de Digitech, o eso tengo entendido.
Subir
DeLine
#34 por DeLine el 06/07/2013
Pues por un lado, me mola eso de que no van a fabricar mas y tener uno de ellos, jejejejeje
Pero por otro, me parece una cagada de hardwire, ya que es un pedalazo como un piano.
Subir
karal
#35 por karal el 28/02/2014
Estos pedalitos HW resultaron toda una chulada, al menos en la gama de distor y delay, que es lo que he podido probar en vivo, son una chingonería, en mi opinión el DL8 se lleva de calle a cualquier otro delay digital de la boss, marshall, ibanez, o de la que me digas... Y se le acerca mucho a la calidad de sonido del Line 6 delay modeler... En cuanto a las distor son un tubazo en la chompira (rompen wevos) una chingonería, ni cuando, un pedal q ronde esos precios te vaya a dar ese sonidazo tipo stack... Que ds1 chicharrero ni que nada... Es cierto que el ampli tmb tiene mucho q ver, por supuesto que cualquier pedal se escucha años luz mejor en un ampli valvular q en uno de transistores, pero estos carritos (pedales HW) en verdad tienen una excelente calidad aun en amplis de transistores y q decir de los híbridos... Para mi han sido toda una sorpresa, porque siendo sinceros la digitech es de lo mas chafita (mala calidad) que hay en el mercado de las stomp boxes (pedales)...
Subir
MissiN Music Electronics
#36 por MissiN Music Electronics el 01/03/2014
karal escribió:
en mi opinión el DL8 se lleva de calle a cualquier otro delay digital de la boss, marshall, ibanez, o de la que me digas... Y se le acerca mucho a la calidad de sonido del Line 6 delay modeler...
Pues eso da mucho mal rollo... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo