Han Cambiado Los signos del Zodiaco

  • 2
-willis-
#13 por -willis- el 17/01/2011
:| Ahora soy acuario ha que basura siempre sere picis, creo que con esto tendran que hacer una nueva temporada de los Caballeros Del Zodiaco Las 13 Casas!!! XD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 18/01/2011
Hay que prepararse para los nuevos cambios:

-15 apóstoles en vez de 12: (Pedro, Andrés, Santiago M., Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago m.,Simón, Judas Tadeo, Judas Iscariote, Di Stefano, Puskas y Gento.)

-Estaciones : Primalergia, metorro, otoño, mepelo

-Calendario propuesto por los sindicatos: Viernes, sábado, domingo, domingo, domingo, domingo, domingo.

-Colores del arco iris propuestos por la asociación de mujeres contra la intolerancia cromática: carmesí, beige, turquesa, verde botella, purpura, blanco roto, fucsia.

...
Subir
Hateman
#15 por Hateman el 18/01/2011
ithosu escribió:
Hay que prepararse para los nuevos cambios:

-15 apóstoles en vez de 12: (Pedro, Andrés, Santiago M., Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago m.,Simón, Judas Tadeo, Judas Iscariote, Di Stefano, Puskas y Gento.)

-Estaciones : Primalergia, metorro, otoño, mepelo

-Calendario propuesto por los sindicatos: Viernes, sábado, domingo, domingo, domingo, domingo, domingo.

-Colores del arco iris propuestos por la asociación de mujeres contra la intolerancia cromática: carmesí, beige, turquesa, verde botella, purpura, blanco roto, fucsia.

...


:risa::risa: que buena! Pero como ya dijeron lo de Ofiuco no es cierto. Yo seria Cancer, por suerte no es cierto :)
Subir
songphone
#16 por songphone el 18/01/2011
Pues yo leí que siempre no se harán estos cambios... pero unos dicen que si y otros que no.:roll:
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 23/01/2011
ya decia yo que siempre me pasaban cosas totalemte diferentes a las que decia mi zodiaco

ejemplo:
hoy te ira bien en el amor, y nada
hoy te ira bien en el dienro, y nada
hoy gozara de buena salud... y nada
hoy no salgas de casa no es tu dia... y resulta que ese dia una chica pregunto por mi, juan me queria pagar la apuesta de cuando el barcelona le gano al real madrid (ya son clientes) y ese dia pusieron las vacunas anuales de influenza çç

joder ahora soy signo saint seiya pegaso que bien¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo