¿Qué hago con mi talento?

  • 1
freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 04/09/2011
Hola, pues hace unos días me di cuenta de que tengo talento, me dijo mi profesor que el tema que me mandó aquel día no sé lo mandaba a cualquiera y sabía que yo practicaba, y otra mujer dijo que yo tocaba muy bien, y que cada día mejor, entró una mujer y tuve que tocar una cancioncilla, y dijo que tocaba muy bien, y yo ya estaba más ancha que larga :D no es que el talento me haya venido de un día para otro, yo ya tenía algo por ahí, pero aquel día me vino una explosión y pensé que si tienes algo de talento tocando la eléctrica que debes alimentarlo de alguna manera, no solo yendo a clase, algo más, pero no tengo ni idea, solo llevo un año...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 04/09/2011
#1 Para empezar, escribe menos en el foro y toca más :ok: Te lo digo como consejo sincero, creo que muchas veces escribes por escribir, no te lo digo para molestar, pero coño, estás aquí más que todo el staff en conjunto :p
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
a mi mi profe me dijo que para el tiempo que llevaba tocaba muy bien, pero me tuvo que dejar por problemas de trabajo (no podia dar clases con los horarios que tenia), llevo el mismo tiempo que tu, lo que puedes hacer, igual que yo, es empezar a juntarte con gente pa formar un grupillo
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 04/09/2011
jaja, es verdad que estoy bastante tiempo, pero la canción que me mandó ya me sale bien, solo un poco más de práctica, y no tengo nada más que hacer...y esto no lo tienen todas las personas y no lo quiero desperdiciar tampoco
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 04/09/2011
ya me dicen que forme un grupillo, pero solo conozco a mi amiga que toca la eléctrica pero lleva menos que yo, y dos eléctricas no hacen mucho...
el cantante hay uno que le gusta el tema de cantar, pero la voz es muy finita, sabes... y nosotros queremos rock
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
en este mismo foro hay seccion para busqueda de grupos, nosotros solo nos falta el bajo y tengo un amigo que le interesa unirse
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 04/09/2011
pero yo estoy estudiando y tal, creo que este es mi año de suerte, la primera vez que saco sobresaliente en Mates, jaja
en primaria sacaba bien, y en bachiller sobre :D y ahora tengo talento con la eléctrica, no puedo pedir nada más, la suerte me sonríe, solo falta, tú ya sabes, el tema de la canción romántica, que la chica diga que sí, jeje

No queremos nada serio por ahora, quiero progresar más, estoy intentando hacer un disco solista estoy con 2 canciones, de una n muy segura...
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
yo quiero ver el tema de la impro y eso, para empezar tambien a componer, pero sin profesor me hago la picha un lio
Subir
freddie_mercury Baneado
#9 por freddie_mercury el 04/09/2011
sin profesor es difícil, eso no es, venga voy a ponerme a improvisar, eso te sale solo, tocando una canción, y te equivocas de nota, pero suena bien, y cambias de traste, una cuerda más abajo, y así hasta que la tienes, a Slash le salió el punteo de Sweet child o'mine pues haciendo el tonto, le salió eso solo, un pedazo de punteo...
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 04/09/2011
Freddie,aupa que tal?
Te quiero hacer una pregunta que espero no te moleste.El otro dia participe en un hilo tuyo aconsejandote para que te ligaras a una nena....el caso es que me dio la sensacion de que eras un chico y leyendote hoy parece que eres una chica...que eres?
Subir
freddie_mercury Baneado
#11 por freddie_mercury el 04/09/2011
travesti?? jaja
es un problemilla que tengo, sabes, a veces escribo en femenino y a veces en masculino, tuve que hacer una redacción en lengua y eso era un lío, jaja, me quitaron puntos, no sé por qué me pasa...
soy tío
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 04/09/2011
Ah vale tio,pues suerte con la titi esa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo