Hagamos el ZW44 en modo overdrive y distortion

dragian
#13 por dragian el 15/02/2011
Amigo, y si quiero colocar un 3dpdt sin el led a la placa como lo logro, ignoro la resistencia de 1k y hago la conexion clasica para darle un led gracias al Switch????...

Llegare a realizarlo hoy dia y si salgo de esa duda me pego el salto...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#14 por godsavemetal el 15/02/2011
Sideseas utilizar el LED de la placa, o no quitale el LED y la resis de la placa; ponlo en el switch!!! es igual se encenderá cuando se alimente la placa con 9V!!! es lo mismo!!!!
Subir
dragian
#15 por dragian el 17/02/2011
Noticia de ultimo momento...

Me funciono el OD ZW-44, suena monstruosamente genial, pero me salio una piedra en el camino ¬_¬

Cuando monte todo lo tenia con un capacitor de 100 pf (reemplazo por el de 120 pf que no encontre por ningun lado), sonaba bajo el OD. Luego le hice un mod cambiando ese capacitor de 100 por uno de 150 pf, el resultado de esta mod funciono, sonaba monstruosamente genial... Pero!, al cabo de un rato se bajo la tonalidad de la nada, como si le hubiesen colocado algo antes y esto iba acompañado con sonidos igual que un paquete de papas fritas Lays o como los sonidos de los vinilos cuando se reproducen...

Que habra producido esto???... el integrado lo cambie por uno nuevo y el transistor igual, pero el problema seguia, ahora no se si sea algun potenciometro que me este molestando, creo que el de 20k pueda ser...

Alguien me ilumine please!

Saludos! :|
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 17/02/2011
Lo que hago pa probar el pot jalo un poco el cable soldado a los pot y si enciende otra vez es el pot cámbialo y como arte de magia prende; si lo has soldado al PCB muevelo un poco y hace lo mismo suena y resucita el cacharro!!!!
Subir
dragian
#17 por dragian el 21/02/2011
Amigos!...

Ya hice el truco de los condensadores en paralelo (100pf con 22pf), me funciono, pero aun tiene dramas. Cuando le coloco los 9v suena decente, derepente chicharrea y se va muriendo el tono de a poco, baja y baja y derepente muere de la nada, esto va acompañado de chicharreos sin parar...

Recablee todo y no pasa nada!

Ya no caxo que pueda ser... esta descartado los potes, el switch, los componentes...

Ayuda please! :|
Subir
dragian
#18 por dragian el 12/05/2011
Amigos,

Se me habia quedado en el tintero lo de mi ZW-44, lo he terminado y anda perfectamente.

Este es el resultado:

Imagen no disponible

Samples para que si todos sabemos como suena :D

Saludos!
Subir
sinner
#19 por sinner el 12/05/2011
Gracias por proponer este proyecto, yo he terminado el mio y combinado empujando una emulación del jcm 800 suena de muerte :ok: Estoy deseando terminar el previo del jcm 800 a ver que tal se llevan ;)
Subir
sinner
#20 por sinner el 12/05/2011
Gracias por proponer este proyecto! He terminado el mio y combinado empujando una emulación del jcm 800 suena de muerte :ok: Estoy deseando terminar el previo del jcm 800 a ver que tal se llevan ;)8b9eadecbf51f3e2978f0a8850b2e-1046849.jpg
Subir
godsavemetal
#21 por godsavemetal el 12/05/2011
Dragian escribió:
Amigos,

Se me habia quedado en el tintero lo de mi ZW-44, lo he terminado y anda perfectamente.

Este es el resultado:

http://www.subirimagen.org/host/images/179240420111307_tn.jpg

Samples para que si todos sabemos como suena :D

Saludos!


Haste el otro y no te decepcionará es rebueno y son complementos!!!!
Subir
dragian
#22 por dragian el 12/05/2011
Si?...

De todas formas lo complemento con el Sansamp y suena filete!
---------------------------------
Pone algunos samples con el overdrive y la distorcion wylde, en una de esas me entusiasmo...

;)
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 13/05/2011
Dragian escribió:
Si?...

De todas formas lo complemento con el Sansamp y suena filete!
---------------------------------
Pone algunos samples con el overdrive y la distorcion wylde, en una de esas me entusiasmo...

;)


Piñería a todos no tengo como grabar, filmar o fotos de mejor calidad!! todo lo hago con mi webcam!!! no me pidan más!!!si alguno tiene como filmar o grabar le pediríaque porfavor suba su mp3!!! le agradeceré enormenente y si tiene una filamción mucho mejor!!! gracias a todos los que se interezaron en esta modalidad no es mía es de un JAPO GORI!!! sus pedales salen en one!! al toque no hay forma de fallar con ellos!!! si se hicieran el HANDOMARE!!! ufff es su complemento increíble!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
dragian
#24 por dragian el 13/05/2011
GodSaveMetal escribió:
Piñería a todos no tengo como grabar, filmar o fotos de mejor calidad!! todo lo hago con mi webcam!!! no me pidan más!!!si alguno tiene como filmar o grabar le pediríaque porfavor suba su mp3!!! le agradeceré enormenente y si tiene una filamción mucho mejor!!! gracias a todos los que se interezaron en esta modalidad no es mía es de un JAPO GORI!!! sus pedales salen en one!! al toque no hay forma de fallar con ellos!!! si se hicieran el HANDOMARE!!! ufff es su complemento increíble!!!!!!!!!!!!!!!!


Amigo me animaré a subir samples de como suena con y sin Sansamp el ZW-44, pero el trabajo a veces me lo impide...

si suena igual me avisas!
:ok: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo