Hagamos el ZW44 en modo overdrive y distortion

Di Romein
#37 por Di Romein el 06/09/2011
ok god, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#38 por godsavemetal el 06/09/2011
aver pesh quiero ver fotos del tuyo!!!
o los tuyos si vas a ser los dos, ea que valen la pena!!!!
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 06/09/2011
#38 los dos... y mas! :D no has visto mi comentario en el hilo del octa swich? :D
Subir
godsavemetal
#40 por godsavemetal el 07/09/2011
Si también he molado los míos pa que pongan los monitos de las conecciones entre los PCB ya tengo todo comprao los minireles míos son de 6V aver que me dicen como adaptarlos!!!
Subir
ivanito
#41 por ivanito el 07/09/2011
hola solo tengo una pregunta....de que tamaño debe ser la placa ? por que en la imagen se ve muy chica o en verdad es esa la medida? ,alguien sabe cuanto es realmente en cm?ya que lo quiero armar, hace tiempo me arme el zw44 de unos brasileños pero un asco..como dijo un compañero del foro, no me gusto para nada,espero que este si este muy bien , de todas maneras me animo a armarlo
Subir
godsavemetal
#42 por godsavemetal el 07/09/2011
Primera hoja apartado 4 pongo todo en el ZIP lo viste????
Subir
klayt
#43 por klayt el 23/07/2012
una pregunta, que tamaño son las plaquetas exactamente porque a mi mequedan 4 x 6 cuado las mido? asi me pongo a hacerlas
Subir
godsavemetal
#44 por godsavemetal el 23/07/2012
En el ZIP ta el PCB lo puedes escalar al tamaño del IC utiliza un socket!! no lo he hecho aún pero un amix lo hizo, probó muchos layouts del ZAKK y se quedó con este; parece que es muy bueno el sonido pero en valvular, en transistorizado se chupa el tono, el disto es excelente buenísimo en transistorizado, en valvular te debe quitar la peluca!!!!!
Para los que no saben escalar PCB aquí en el adjunto en WORD; todo listo pa la plancha; layout, PCB escalado, y la lista de materiales, ahora no me pregunten como va la conección en el 3pdt!!!! no lo puedo decir sinop el MALIGNO me denuncia!!!
OJITOOJITO este pedal no es de mi autoría es de GORI, él hace sus propios layouts, y funkan en one, para cajas normalizadas tipo HAMMOND o RETEX no sé cuales son , ni idea en el PERÚ eso es extraterrestre, este diseño recién lo voy a adaptar para mis cajas de diseño propio que son más grandes de 80mmx120mmx40mm, para mis 3pdt made in PERÚ que yo soy el inventor y las hago puro DIYer!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZW-44 overdrive-distortion layout-PCB-BM.doc
Subir
klayt
#45 por klayt el 23/07/2012
si es casi la medida que dije yo es 4,64 cm x 6,67 cm GRACIAS
Subir
phantrax
#46 por phantrax el 02/10/2012
en el modo distorsion,justo donde esta el -in hay un componente sin ningun valor escrito,alguien sabe que es? y sobre el mpsa14,yo usare un bc517,que es equivalente,creen que servira?
Subir
godsavemetal
#47 por godsavemetal el 02/10/2012
Ya respondí lo del reemplazo del MPSA14, léete el post; esa resistencia sin valor creo se palteó GORI ahi quiso poner la resis pull down ya ta en el circuito es la de 2M2 !!! no va nada ahí!!!!
Subir
phantrax
#48 por phantrax el 09/10/2012
ya habia leido el post,pero no tenia clara la respuesta,yo he usado el bc 517,las patillas van al reves,otra cosa,a los que le pasaba el problema de que al conectarlo se iba muriendo el sonido hasta solo sonar ruido,como lo habeis arreglado? porque me ocurre lo mismo,hablo del modo distorsion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo