Hacker de messenger.

toshiki
#13 por toshiki el 23/02/2009
Este tipo de cosas pasan cuando no se tiene un buen antivirus instalado. Instalate el Kaspersky que va la mar de bien y verás como te olvidas de estas cosas, porque ese de hacker no tenia nada como ya han dicho, era mas bien seguramente un criajo dándoselas de hacker porque ya me dirás que mérito tiene putearle a la gente la cuenta de messenger...
Subir
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 23/02/2009
El messenger ya no es lo que era...... :oops:
Subir
KLEIST
#15 por KLEIST el 23/02/2009
Pues no creo que sea cuestión de antivirus y esas cosas, ni siquiera estoy seguro de si se ha metido en mi equipo en algún momento. Hoy me he enterado que aparte de mi amigo y de mí, en mi instituto, le ha pasado lo mismo a otras cuatro personas, y ya veremos mañana si no hay mas... y sé que por lo menos uno de ellos tenía el Norton Antivirus, que es de los mejores. Vamos a ir a denunciarlo a la policía. Lo mas seguro es que no consigamos nada pero bueno, hay que intentarlo. Además es posible que ni sea de España.
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 24/02/2009
Ganon_31 escribió:
Pues no creo que sea cuestión de antivirus y esas cosas, ni siquiera estoy seguro de si se ha metido en mi equipo en algún momento. Hoy me he enterado que aparte de mi amigo y de mí, en mi instituto, le ha pasado lo mismo a otras cuatro personas, y ya veremos mañana si no hay mas... y sé que por lo menos uno de ellos tenía el Norton Antivirus, que es de los mejores. Vamos a ir a denunciarlo a la policía. Lo mas seguro es que no consigamos nada pero bueno, hay que intentarlo. Además es posible que ni sea de España.



Hasta donde yo sé el Norton no sirve pa' ná.

Por cierto a mi me ha pasado lo mismo recientemente. A veces parece que alguien me esta manejando la PC cambiando los temas visiales y desistalándome los controladores. Supongo que mi preciado NOD32 ya tampoco es la gran cosa.

A formatear se dijo.
Subir
flanker
#17 por flanker el 24/02/2009
Ganon_31 escribió:
Pues no creo que sea cuestión de antivirus y esas cosas, ni siquiera estoy seguro de si se ha metido en mi equipo en algún momento. Hoy me he enterado que aparte de mi amigo y de mí, en mi instituto, le ha pasado lo mismo a otras cuatro personas, y ya veremos mañana si no hay mas... y sé que por lo menos uno de ellos tenía el Norton Antivirus, que es de los mejores. Vamos a ir a denunciarlo a la policía. Lo mas seguro es que no consigamos nada pero bueno, hay que intentarlo. Además es posible que ni sea de España.


No quiero parecer pesado con este tema, pero voy a explicarlo más o menos, la gente que tiene suficientes conocimientos para robarte una cuenta de hotmail sin un keylogger o cualquier backdoor con esta funcion incluida NO LE INTERESA ni tu ordenador ni mucho menos tu hotmail. Las cuentas de hotmail, messenger y demas "tonterias" (a efectos informaticos) son el blanco de lammers y script kiddies, asi que creeme que algo tienes o tuviste en tu ordenador, en la sala de informatica de tu instituto o en un cyber.

Por poner un ejemplo practico hasta la gente que se dedica a robar cuentas de juegos online, por las que si saca dinero, usan keyloggers para hacerlo.

Podreis denunciar a la policia por temas de proteccion de datos y estos a su vez lo mandaran a la brigada de delitos informaticos (si lo hacen) y alli se quedara para siempre.

Un saludo!

P.D. Sobre ciertos mitos, no, el norton no es uno de los mejores, ni tan siquiera puede decirse que sea bueno.
Subir
toshiki
#18 por toshiki el 24/02/2009
Norton Antivirus era bueno en la época de MSDos, junto con el McAfeee VirusScan, pero a dia de Hoy Norton es de los peores (a parte de brutalmente complicado de desinstalar, parece mas un virus que un antivirus).
Flanker lo ha dicho claramente, alguien con la capacidad de hackearte el ordenador sin usar troyanos no perderá el tiempo en estas cosas.
Por otra parte si os conectais desde el instituto en algún momento, es probable que uno de los ordenadores que haya esté lleno de keyloggers y troyanos, y por eso os pase a varios del instituto.
Subir
rikstyle
#19 por rikstyle el 24/02/2009
es un compañero vuestro del instituto. cuando a ido a la aula de informatica. a puesto un keylogger en uno de los ordenadores. o varios de ellos. despues le an llegado las contraseñas a su email o ftp.

esta clarisimo

Rik
Subir
SauKi
#20 por SauKi el 24/02/2009
juer que mal rollo, hay que vigilar lo que se dice o se pone xD
Subir
trullols
#21 por trullols el 24/02/2009
Hola!
Sólo puede ser (a) Un virus (no me consta), (b) alguien que conozca tu respuesta secreta, (c) alguien que se haya encontrado tu cuenta abierta y te esté tomando el pelo
Si es un virus, pues nada, un buen antivirus.
Si es uno que tenga tu respuesta secreta, sólo puedes hacer una cosa: Trata de poner un pregunta de hace mucho tiempo, muy personal, que no sepa ni tu sombra, porque "el nombre de mi madre" o "el color de mi coche" lo sabe hasta el vecino.
Si es un tomapelos, procura no dejarte tu cuenta abierta por ahi!
Saludos,
Subir
pagey
#22 por pagey el 24/02/2009
Mira, cambiale la pregunta secreta, porque hackear una cuanta de hotmail no lo hace un tio cualquiera, y alguien que sepa hacer eso estará ocupado en cosas mas importantes porque hotmail es como una fortaleza, eso no se hackea asi como asi, procura no meterte en los messengers del instituto y activa el firewall de tu ordenador si no estas detras de un router para que aunque te instalen un troyano no pueda conectarse, de todos modos ahora casi todos los AV's los detectan, incluso los de conexión inversa, que eran los "invisibles"

Para un troyano, si el antivirus no lo detecta olvidate, activa el firewall y no te pasara nada, y si estas de un router como si tuvieras 2 firewalls, mejor todavía
Subir
rikstyle
#23 por rikstyle el 26/02/2009
Pagey escribió:
Mira, cambiale la pregunta secreta, porque hackear una cuanta de hotmail no lo hace un tio cualquiera, y alguien que sepa hacer eso estará ocupado en cosas mas importantes porque hotmail es como una fortaleza, eso no se hackea asi como asi, procura no meterte en los messengers del instituto y activa el firewall de tu ordenador si no estas detras de un router para que aunque te instalen un troyano no pueda conectarse, de todos modos ahora casi todos los AV's los detectan, incluso los de conexión inversa, que eran los "invisibles"

Para un troyano, si el antivirus no lo detecta olvidate, activa el firewall y no te pasara nada, y si estas de un router como si tuvieras 2 firewalls, mejor todavía


Siento mucho decirte... que para eso ya se inventaron los troyanos de conexion inversa. te infectan y tu pc se conecta al del malefico hacker!, a si que el firewall no sirve de mucho, y aunque te avisara. la conexion inversa siempre sale por tu navegador predefinido, internet explorer, mozilla. etc

Rik
Subir
saiyajin
#24 por saiyajin el 26/02/2009
Yo lo que no entiendo es que gana esta gente metiendo virus, troyanos y cosas de estas a gente normal como nosotros, que curramos nuestras 8 horas diarias para ahorrar un poco y comprarnos nuestro ordenador, para que luego esta gente nos lo fastidie y tengamos que gastar más de nuestro sudor para arreglarlo o comprar otro ordenador :evil: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo