Como comprar cosas de ebay "practicamente gratis".

  • 1
charly10_ctz
#1 por charly10_ctz el 31/05/2010
Buenas foreros!!!!!
Bueno, una pequeña intro.
Muchos ansian comprar por ebay, es mas barato y todo, para esto necesitas plata, paypal, y mil cosas.
Pero, ¿que pasaria si te regalan la plata?
Hace unos meses encontre una pagina donde precisamente hacen eso, te regalan plata.
¿Como? Bueno, esto se hace viendo publicidad mediante internet.
¿Como asi?
Aqui les cuento.

Primer paso: Crearse una cuenta en http://www.paypal.com , a diferencia de lo que todos pensamos alguna vez, no hace falta tener una tarjeta de credito, cuando llegen al instante que se la pidan, hacen click en cancelar y vuala, ya tienen su cuenta paypal.

Segundo paso: Crearse una cuenta en Aqui en bux.to, aqui es donde vamos a conseguir plata.
Se inscriben, completan sus datos, les pide un correo, lo bueno es que en todo el tiempo que he estado en esa web, JAMAS me ha llegado spam ni nada por el estilo.

Tercer paso: Cuando estemos listos, vamos a "Surf Ads"(esta arriba a la izquierda) y te aparecera una lista de direcciones, cliqueas una y esperas a q termine de contar los segundos y cuando termine puedes cerrar, ahi puedes cerrar la pagina, pero no antes, sino no va a contar, y asi pueden hacerlo 10 veces por dia. Cuanto uno junta 10USD, los puede transferir a la cuenta de paypal.

Ese es el secretillo que les traigo, yo ya llevo algunos dolarillos juntados, espero calmar un poco el GAS comprando algo en Ebaycillo, lo bueno, esque me saldra gratis. :brindis:
Subir
raxec
#2 por raxec el 31/05/2010
Pues hay tantas paginas que dicen lo mismo, que te darán dinero por llenar cosas, o click s o bla bla, jejeje sabes deberías ver si funciona y cuando compres algo con esos 100 dólares pues ahora si postearlo con unas fotos y todo para ver si es verídico jejeje
Subir
charly10_ctz
#3 por charly10_ctz el 31/05/2010
estimado, yo no digo que vamos a hacerlos millonarios ni que de esto saldra una gibson les paul. Simplemente sirve para ayudar un poco. 30 dolares ayudan arto en la compra de un pedal por ejemplo.
Subir
raxec
#4 por raxec el 31/05/2010
charly10_ctz escribió:
estimado, yo no digo que vamos a hacerlos millonarios ni que de esto saldra una gibson les paul. Simplemente sirve para ayudar un poco. 30 dolares ayudan arto en la compra de un pedal por ejemplo.


Yo tampoco dije que seria volverse rico, dije que pusieras lo que compraras con ese dinero para que no sea otra típica historia de crear dinero por internet, cuando juntes los 30 dólares para ese pedal y lo compres, o lo que compres, postealo para saber si es verdad.
Subir
nestux
#5 por nestux el 31/05/2010
A mi nunca me ha dado confianza comprar cosas por ebay o mercado libre, la única vez que he comprado fue en mercado libre y fue con un producto que no costaba tanto para ver que tal me iba pero para mi sorpresa me quedé a como pensé que me iba a quedar=

Sin mis discos y sin mis 200 pesos mexicanos q=/
Subir
raxec
#6 por raxec el 31/05/2010
nestux escribió:
A mi nunca me ha dado confianza comprar cosas por ebay o mercado libre, la única vez que he comprado fue en mercado libre y fue con un producto que no costaba tanto para ver que tal me iba pero para mi sorpresa me quedé a como pensé que me iba a quedar=

Sin mis discos y sin mis 200 pesos mexicanos q=/


Es que hay de todo solo hay que comprar a gente que te de sus datos reales, yo solo le compro a la persona que su nombre de su cuenta sea el mismo que el que aparece en el mercadolibre y que los números que me de me den razón de el, buenas calificaciones y que sea constante en sus correos y todo.

he comprado hasta por 9000 pesos en mercadolibre y me ha ido bien, hasta he vendido por 4500 y sin problemas jejejeje suerte y checa esos datos te podrían servir, de hecho hay unas guías para poder comprar mejor en mercadolibre.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 31/05/2010
Lamento ser aguafiestas pero bux.to es terriblemente demorado para pagar. Desde el momento en que solitas tu pago, hasta que te llega se pueden pasar unos 9 meses, o 6 si eres usuario premium. Según leí mucha gente se queja de esto. Supuestamente los de bux.to dicen que es porque tienen que hacer un minucioso proceso para asegurarse de que la persona no usó bots ni duplicó cuentas ni nada. La verdad es que esperar 9 meses para 10 dolares, mejor me voy a pedir limosna a la calle...
Subir
chacaritas
#8 por chacaritas el 31/05/2010
SI alguien se inscribe, me haría un gran favor poniendo esto en referals http://bux.to/?r=Ruloo_13
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 31/05/2010
He estado en "beruby", "bienpagado", "bux.to" y otras tres o cuatro más de las que ya ni me acuerdo el nombre... y mi consejo es que si no queréis perder el tiempo, no entréis.

Hará un par de años me lo monté de maravilla en una página por el estilo... me lo monté tan bien, que sacaba 50€ a la semana gracias a la gente que fui ordenando debajo de mí... pedí 4 pagos de 50€ y todavía estoy esperando :si: porque resulta que ese dinero era para gastarlo en publicidad en esa misma página... pero sin embargo te decían que también tenías la opción de meterlo en tu cuenta de paypal (mentira :mad:).

No es por reventar el post, pero después de estar en un montón de páginas por el estilo, he creído recomendable el contar mi experiencia con dichas páginas.

:saludo:
Subir
blank
#10 por blank el 31/05/2010
bux.to no sirve es una pagina fake y yo me registre hace años a ahi y no consigues nada y no te lo pagan ademas hay muchos videos que muestran que la pagina es un fake y no sirve, en lo personal quien se registre a alli pierde tiempo.
Subir
tito1441
#11 por tito1441 el 31/05/2010
Bua yo esto hace ya años lo prove y me acabé cansando muy ràpido xD y me parece que para que te lo ingressen necessitas tener como minimo unos 5 o 10 dolares/euros, y evidentemente me canse xk nunca llegas, y de la cuenta paypal no me se ni el nombre de usuario ni la contraseña xD
Subir
Greg
#12 por Greg el 01/06/2010
Uyy que viejo que es esto. Si me pagaran solo un euro por cada vez que lo vi probablemente hoy en dia seria el dueño de medio mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo