¿Qué hacéis para evitar marcas patas de los cabezales en tolex pantallas?

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 07/04/2021
Pues así de sencilla es la pregunta:
¿Hacéis algo para que no se marquen las patas en el tolex de las pantallas cuando ponéis encima un cabezal?
Los cabezales pesan bastante y después de un tiempo sobre algunos tolex se quedan marcas que luego es difícil quitar. En concreto el tolex de las dos pantallas que tengo es algo "plástico" y se notan las marcas de las patas después de un tiempo
¿Sabéis de alguna solución? De momento lo que hago es poner un trapo o algo así, pero no sé si se puede hacer otra cosa
Mucha gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 07/04/2021
Yo antes usaba las típicas planchas que se ponían bajo la lavadora para evitar la vibración. Eran una especie de goma aunque ni idea del material en cuestión.
Subir
2
Patxi
#3 por Patxi el 07/04/2021
Yo no hago nada. Mi orange ya tiene sus marcas de todo tipo y huele un montón a tabaco, a garito, a horas de ensayo y disfrute, y me encanta. Cuando alguna vez me lo he traído a casa lo dejo en una habitación en la que no duerme nadie habitualmente, y cuando en diferentes momentos del día entro a esta habitación, me entra un regusto del copón. Es literal, me trae al cuerpo todas las sensaciones de los ensayos, si pudiera meter ese olor en un bote lo podría usar para estimular mis glándulas cerebrales para contrarrestar momentos de estrés.
Subir
7
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 07/04/2021
Hombre pues se me ocurre poner una espuma de esas así densas que se venden en los almacenes de construcción, copopren se llama la marca creo... Así también le restas vibración al cabezal.
Subir
3
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 07/04/2021
Intercala una tabla de contrachapado entre el cabezal y la pantalla con un trozo de moqueta de goma pegado en cada cara ........ u si no comprate un combo, vivirás con menos preocupaciones 🍻 😛
Subir
2
fernando s
#6 por fernando s el 07/04/2021
Un trapo poco puede hacer..., en todo caso una toalla doblada. La única manera es repartir el peso entre una superficie lo más grande posible, o sea, intercalar un elemento rígido y grande entre las patas y la pantalla, vamos, la tabla de contrachapado o similar cuanto más superficie mejor. Luego, sin recurrir a esto, que es feo, una pata grande de goma deja menos marca, o mejor dicho, una marca menos profunda, que una pequeña de plástico o de metal. También ayuda mover el cabezal cada dos o tres días para que las patas no apoyen siempre en la misma zona mucho tiempo seguido.
Subir
1
Paco
#7 por Paco el 07/04/2021
Ese tapete de ganchillo de la abuela...
Subir
4
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 07/04/2021
#7
O sea,que eran para esto...menuda revelación que acabo de tener...como cuando te cuentan que los reyes son los padres...
..que listas eran las abuelas... :palmas:
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 07/04/2021
#7
Pues tengo uno por ahí :) ;)
Subir
1
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 08/04/2021
Yo pongo la pantalla encima del cabezal.
Subir
4
Nando
#11 por Nando el 08/04/2021
Yo pongo el cabezal de canto,eso sí,protegido con el tapete de gachillo entre medias :).

Bromas aparte podrias poner una lámina de goma eva o esa especie de tablas de corte que se utilizan en manualidades.
Subir
Walterius Albatrus
#12 por Walterius Albatrus el 08/04/2021
En el foro de tejer ganchillo están preguntando cómo evitar que el tapete se marque con el amplificador colocado arriba.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo