Cabezales/pantallas para sonido stoner

electric_wizard
#1 por electric_wizard el 20/05/2011
Hola amigos guitarriles,

Hace poco me hice con una SG Standard y evidentemente el Spider iii de 30w que tengo en casa no le hace justicia... por lo que decidí pasarme a las válvulas sobre todo porque ahora estoy en un par de grupos y necesito algo con lo que sonar en futuros bolos :leyendo:

Me gustaría que me recomendaseis algún cabezal (y de paso una pantalla) para hacer sonar el bicho. NO busco distorsiones metal ni nada parecido, estoy adentrándome en el mundo doom/stoner y quien esté familiarizado con esto sabrá que es otro rollo totalmente (más que un buen limpio me interesa que se pueda sacar un sonido sucio). Se me olvidó comentar que la inversión en la guitarrita me dejó pobre... por lo que no puedo dejarme más de 500 euros al menos en el cabezal :roll:

Me hablaron muy bien de los Bugera y me recomendaron éste en concreto aunque jamás los he probado pero se ajusta a mi presupuesto: BUGERA 333 B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

Así que nada, recurro a vosotros que seguramente tendréis más idea de amplificadores que yo. Cualquier sugerencia o recomendación me ayudará a decidirme :brindis:

Saludos!
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 20/05/2011
ese bugera es 100% metalero

en cabezales no estoy muy puesto, pero en combos, un H&K statesman peude ser buena opción
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 20/05/2011
Ese Bugera no es tan metalero, mas bien hard rockero o heavy clasico.
Lo que te hace falta es un sonido con pegada en graves y un pelin guarrete. Te recomiendo que te hagas con un Big Muff y lo metas empujando un ligero crunch con el ampli.
Sonaras a stoner en un pis pas.
La SG te va a ir genial, pero eso si, tienes que saber ecualizar todo bien.
Te recomiendo un Bugera V22 mas que el 333, que te van a sobrar cosas por todos los lados y es mas ruidoso.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 20/05/2011
Kyuss! escribió:
Ese Bugera no es tan metalero, mas bien hard rockero o heavy clasico.
Lo que te hace falta es un sonido con pegada en graves y un pelin guarrete. Te recomiendo que te hagas con un Big Muff y lo metas empujando un ligero crunch con el ampli.
Sonaras a stoner en un pis pas.
La SG te va a ir genial, pero eso si, tienes que saber ecualizar todo bien.
Te recomiendo un Bugera V22 mas que el 333, que te van a sobrar cosas por todos los lados y es mas ruidoso.




donde esta el sonido hard rockero?

porque incluso con la ganancia baja me parece metalero


el concepto "heavy clasico" la verdad, es muy relativo apra todos los que no escuchan heavy

sin acritud :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo