"haber" y "a ver"

marian
#13 por marian el 17/07/2008
:aplausos: A VER si sirve de algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 17/07/2008
Este mensaje es muy necesario, este tipo de errores me hacen daño a la vista. :saludo:
Subir
cferalva
#15 por cferalva el 17/07/2008
ya era hora de que alguien iniciara este post... de paso a ver si repasamos lo de la "a" y "ha" (de haber)...que tambien abunda

y haber si tomamos nota :D
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 17/07/2008
Si solo fuera con haber y a ver........
Subir
rub
#17 por rub el 17/07/2008
GustavoTM escribió:
Si tienes algún problema puedes reportar el mensaje, como pasa con cualquier otro forero ;).


Era una broma hombre, se lo que hice y no me vas a quitar puntos del carnet de conducir o algo asi, ademas fue por una buena causa y admitire mi error admitiendo la sancion sin ningun tipo de problema, para eso estan:si:
Subir
luismars
#18 por luismars el 17/07/2008
Gran razón llevas, compañero.

Usar el plugin de Firefox no cuesta nada, además con el tiempo te vas fijando y cometes menos faltas. Faltaría el corrector gramatical como en el word y se evitarían ya éstas palabras bien dichas pero mal contextualizadas.

PARA TODO LO DE+ USA HESTA KOSA KE ME HENKONTRE X AI HOYGAN.vidoblog.net | Traductor castellano - HOYGAN
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 17/07/2008
rayn escribió:
Pero esto nosé... es un poco tontería, porque siempre va a haber alguien que lo haga mal. Yo lo que recomiendo es que os pongáis un mod del Mozilla, que es como el word, lo que escribes, te subraya lo que está mal escrito... y tal.

De todas formas, no está de más esta observación :saludo:


Tontería te parece a ti, a mi me parece una tontería no saber escribir correctamente rayn, y en vez de aprender, que no cuesta nada, considerar que es más cómodo que un ordenador te corrija y no mejores en algo que no sabes hacer.
Subir
antonio padilla
#20 por antonio padilla el 17/07/2008
Un +1 a Inflames. Por fin alguien se atrevió a decirlo.
Por favor, esto es un foro, no un móvil.
Subir
manu2000
#21 por manu2000 el 17/07/2008
Secundo tu propuesta.Ya puse en un post lo de las faltas de ortografía,y la verdad es que algunos parece que escriben mal a propósito.
Yo también puedo cometer algún fallo,pero si puedo,lo pongo todo hasta con acentos.
Escribir bien,cuesta menos que hacerlo mal,otra cosa es que no sepas si lo haces bien o mal,pero habiendo correctores en Mozilla p.e.j.deberíamos todos esforzarnos por hacer de nuestros comentarios algo legible y que por lo menos,se entienda.
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 17/07/2008
Muhi zierto Manu, muhi zierto...... :D :D :D



PD: El dia que vea esto que he puesto de verdad, pondre una denuncia :risa:
Subir
shredguitar_metal
#23 por shredguitar_metal el 17/07/2008
Estos post vienen de puta madre. Es que hay ciertos fallos, que ¡¡joder!! sientan como una patada en el estómago. Y es normal que a veces nos dejemos atrás alguna tilde (somos humanos), pero es que hay fallos que se las traen :mad:. Además, no sé, yo después de escribir un mensaje lo miro para ver si he escrito algo incoherente o con algún fallo, no cuesta tanto.
Pero de todas maneras, los mensajes que más me repatean son aquellos en los que las palabras están ordenadas de una manera extraña y sin ningún signo de puntuación (además de estar escritos con abreviaturas de móvil). Joder, vale que no es como el inglés, que las palabras tienen que llevar cierto orden, como por ejemplo los adjetivos delante del sustantivo y ese tipo de cosas, pero por lo menos que las frases tengan cierta coherencia, que hay personas que parecen indios hablando/escribiendo. Yo cuando veo algún post escrito así (palabras desordenadas, etc.), simplemente paso de leerlo, es que hace mucho daño a la vista, me entran ganas de :suicidio:.
Además, es lo que dice inflames, esto es un foro y en fin, estamos entre colegas, pero si escribes un currículum así, lo más seguro es que te ofrezcan como empleo recoger cartones (soy un poco exagerado, jaja :D).
Un saludo :saludo:

PD: También me cabrean mucho los que escriben mezclando mayúsculas con minúsculas. Vease: SoY gUaY y EsCrIbO cOmO eL cULo. ¡¡Pero si así es más difícil escribir!! Yo es que no le veo explicación :no_lo_se:.
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 18/07/2008
shredguitar_metal escribió:
Estos post vienen de puta madre. Es que hay ciertos fallos, que ¡¡joder!! sientan como una patada en el estomago. Y es normal que a veces nos dejemos atrás alguna tilde (somos humanos), pero es que hay fallos que se las traen :mad:. Además, no sé, yo después de escribir un mensaje lo miro para ver si he escrito algo incoherente o con algún fallo, no cuesta tanto.
Pero de todas maneras, los mensajes que más me repatean son aquellos en los que las palabras están ordenadas de una manera extraña y sin ningún signo de puntuación (además de estar escritos con abreviaturas de móvil). Joder, vale que no es como el inglés, que las palabras tienen que llevar cierto orden, como por ejemplo los adjetivos delante del sustantivo y ese tipo de cosas, pero por lo menos que las frases tengan cierta coherencia, que hay personas que parecen indios hablando. Yo cuando veo algún post escrito así (palabras desordenadas, etc.), simplemente paso de leerlo, es que hace mucho daño a la vista, me entran ganas de :suicidio:.
Además, es lo que dice inflames, esto es un foro y en fin, estamos entre colegas, pero si escribes un currículum así, lo más seguro es que te ofrezcan como empleo recoger cartones (soy un poco exagerado, jaja :D).
Un saludo :saludo:



Yo no lo veo exagerado :D Como mínimo se te puede caer la cara de vergüenza cometiendo alguna barbaridad como las que a veces se pueden leer por internet en foros y demás :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo