Gustavo Guerra - Glasgow kiss

larenga21
#145 por larenga21 el 19/05/2008
Ok, te dejo mis disculpas.
Me voy a comer pizza y a sacar Spain de Chick Corea. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#146 por Manuel_Baez el 19/05/2008
larenga21 escribió:
Ok, te dejo mis disculpas.
Me voy a comer pizza y a sacar Spain de Chick Corea. Un saludo.


Buen tema y buen gusto por cierto. Me encanta Corea, sobre todo en la época en la que hacía ritmos latinos, me parece una fusión muy interesante.

A todo esto, y hablando sobre el tema de Gustavo Guerra, yo no sé si está o no acelerado, pero sinceramente no me parece bien que muchos en este post lo den por echo sin ninguna prueba factible, y que de hecho se alimente el rumor sin más.
Muchos lo están dilapidando públicamente sin prueba alguna, desde mi punto de vista no es lo más adecuado.
Yo también borraría los comentarios del youtube si fueran del estilo "tocas las pentatónicas con retraso y por eso tu voz suena robótica" :D
Pero en serio que no me parece muy correcto que se critique a Gustavo sin pruebas. Una cosa es decir "me parece que su video está acelerado" y otra darlo por echo.
Subir
diegopg
#147 por diegopg el 24/05/2008
Subir
samuelg
#148 por samuelg el 24/05/2008
Una vez más el video está acelerado. No sé si habéis visto los pequeños movimientos de la cámara, fruto de rupturas del contínuo espacio-tiempo generadas por la aceleración del vídeo :risa:
Subir
emo_casares
#149 por emo_casares el 24/05/2008
Habría que ver si en vivo toca Far Beyond the Sun a la velocidad con la que está la pista en youtube. El video que acabas de poner demuestra que el tipo sabe y puede tocar muy bien por lo que la aceleración de videos se hace más tonta de su parte si es que en realidad los aceleró (que yo veo a simple vista que sí lo ha hecho)
Subir
benjalaleaki Baneado
#150 por benjalaleaki el 24/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Gustavo Guerra, creo que es Brasileño y alli en ese pais hay muchos Brujos y Chamanes :evil: y como sigamos dandole caña, con el acelerado y otras cositas por el estilo, se va a cabrear y nos van a hechar un maleficio, que se nos va a caer la cosita de mear al suelo fosilizada.

Estos apagones del foro que hemos tenido ultimamente, quizas podian deberse a los maleficios de estos chamanes :si:

¡¡¡Que miedo!!! :(:p:D




otra de esas y me vas a dejar esteril :D :D
Subir
nachitro
#151 por nachitro el 24/05/2008
Gustavo guerra no es el mejor del guitar idol, hay mucho mejores que èl, su tema definitivamente no es el mejor, y odio esa pinche sonrisa burlona que tiene.
Subir
Gustavo
#152 por Gustavo el 24/05/2008
nachitro escribió:
y odio esa pinche sonrisa burlona que tiene.

Te acompaño en el sentimiento...
Subir
nachitro
#153 por nachitro el 24/05/2008
Gustavo guerra no es el mejor del guitar idol, hay mucho mejores que èl, su tema definitivamente no es el mejor, y odio esa pinche sonrisa burlona que tiene.
Subir
diegopg
#154 por diegopg el 24/05/2008
Habló "serioman Nachitro , el bigote mas duro de México" :D


NA , pues claro que hay mejores que el , aunque no tantos , pero si estan por ahi Miyata , Gotty y mas gente que le mete muy bien a la fusion
Subir
nachitro
#155 por nachitro el 24/05/2008
GustavoTM escribió:
Te acompaño en el sentimiento...


:D

Ademas, estoy totalmente de acuerdo en lo de la aceleraciòn de los videos, hay un punto muy importante que creo nadie a tomado en cuenta, el tipo si toca muy bien, pero si tiene un equipazo como el que se mira en el video ¿porque no se compra una buena camara? la imagen del video del concurso guitar idol de su video es pesima, y eso sucede cuando editas un video en su imagen original modificandola, yo he subido videos al youtube grabados con mi camara minidvd 5 mm. y no se ven tan feos como los de este tio y nunca se ve la imagen con los movimientos entrecortados y con sombras irregulares al moverse, repito si toca bien y toca a esa velocidad, pero creo que el deseo de escucharse impecable le gana y esa puede ser la razòn principal. Y no merece estar en primer lugar.
---------------------------------
Diegopg escribió:
Habló "serioman Nachitro , el bigote mas duro de México" :D


NA , pues claro que hay mejores que el , aunque no tantos , pero si estan por ahi Miyata , Gotty y mas gente que le mete muy bien a la fusion

:D :D ya me lo afeite hace ratito

GUSTAVO DI PADUA se lo lleva un millon de años luz y esta muy por abajo en los nùmeros, chequen su limpieza y la imagen del video impecable y clara y sin saltitos en los movimientos y sin la maldita sonrisa :D
Subir
benjalaleaki Baneado
#156 por benjalaleaki el 24/05/2008
nachitro escribió:
Gustavo guerra no es el mejor del guitar idol, hay mucho mejores que èl, su tema definitivamente no es el mejor, y odio esa pinche sonrisa burlona que tiene.



opino lo mismo no me gusta su sonrisa a la mejor se rie de que edita los videos jajaja. :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo