Gustavo Guerra - Glasgow kiss

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 10/05/2008
Nada, que estoy subscrito a los videos de GGuerra y , será que ha visto el post de GustavoTM de que estaban acelerados y ha grabao Glasgow Kiss de Petrucci sin acelerar...
no quiero decir que esté mal del todo, pero acostumbrados a ver covers suyos excelentes, pues ver ésto...:roll:

los que conozcan bien el tema, se darán cuenta que el inicio, además de hacerlo mal (con sweep) no le sale limpio y se le muta una nota siempre...
se va de tiempo en partes del tema, sobre todo al final... no se , decid que os parece

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vedlo entero y judguen ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 10/05/2008
Si lo hubiera grabado a 3/4 de velocidad y luego acelerado seguro que le salia mejor, no seamos tan crueles! :D Lo que si impresiona es la profesionalidad del vídeo y el buen sonido. Tambien las ganas que tiene este tipo de ostentar el p** rack ese, que necesidad!
Subir
keith h. dean
#3 por keith h. dean el 10/05/2008
La verdad es que suena bastante mal. Desafina en unas cuantas, y para lo que estoy acostumbrado de GG, también estoy un poco decepcionado.
He visto un par de versiones mejores de algunos compañeros del foro.
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 10/05/2008
Suscribo todo lo dicho. Un chaval de este foro (astaroth creo) lo toca bastante mejor. Ese feo no se le hace a Petrucci!!!
Subir
danny23
#5 por danny23 el 10/05/2008
Pues...no sé, el cabrito ha tenido el privilegio de hacer una jam con Paul Gilbert :leyendo:
Una jodida le puede pasar a cualquiera, hombre, yo he visto muchos videos suyos, y me impresiona mucho más que el Mattrach ese
:saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 10/05/2008
hombre, falla casi en el tema entero... en la jam con Gilbert solo hace escala parriba, escala pabajo, y ésto es más que eso, además, está claro que los videos los acelera, no? en este falla mucho y ya está... ángel nos dirá como toca en realidad cuando lo vea en el Guitar idol..
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 10/05/2008
¿Quien es Gustavo Guerra? No lo conozco
Subir
olmost
#8 por olmost el 10/05/2008
Pues la verdad es que no esta al nivel que ha demostrado otras veces, y si noto partes como aceleradas, sobre el minuto 3, quizas son paranoias mias.
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 10/05/2008
olmost, no puede haber partes aceleradas.. seria muy descarado porque variaria el tempo de la cancion y se notaria un monton.... no tiene sentido...

ami este tipo me parece un guitarrista como la copa de un pino, aunque si que es verdad que en ese video falla alguna cosilla.. pero bueno, me parece normal.
Subir
eipock
#10 por eipock el 10/05/2008
De todos los que le criticais aqui, ¿Cuantos sois capaces de hacer lo que el hace, y de tocar como el?? :roll:
Subir
eipock
#11 por eipock el 10/05/2008
Joer, todo el mundo se equivoca, porque de una nota mal reiteradamente, y un bending se le pire ....
Se han presentado versiones que no le llegan ni a la suela del zapato a esta y la gente no se a pueto a hiperventilar
Subir
oscar_metal_13
#12 por oscar_metal_13 el 10/05/2008
El video no se ve ahora, lo ha quitado

No critican a gustavo guerra como toca, sino que acelera sus videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo