Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

phakkito
#73 por phakkito el 22/11/2010
he mirado fechas y creo que la mejor es el fin de semana siguiente...

8-9-10 Abril....dos semanas antes de semana santa.....

actualizo lista

-Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
-Carlosio
-Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki

semos 18 mas colegas que ha por ahi pendientes no????

el tema de mandar correos, me parece bien Metillico..... veremos los listados anteriores pues...

saludos
Subir
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 22/11/2010
A mi raúl, el primo de Julio, me dijo que seguramente también viniera.
Tengo otro alumno pendiente que quiere venir, es muy posible que se apunte si es el finde que ha propuesto manolo.
De diegopg se sabe algo? Kamikafre y otros insignes que dejaron de venir. No sé si Jon (ikazategi) se apuntará otra vez.
También hay que comentarle a soyuz aunque cuando migre hispasonic, que está hasta arriba :D
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 22/11/2010
No olvidarse de Blackmoore, que la quedada es su válvula de escape anual al igual que la mia :D

Al final habrá que mirar otro lado
Subir
phakkito
#76 por phakkito el 22/11/2010
Rubiolus escribió:
No olvidarse de Blackmoore, que la quedada es su válvula de escape anual al igual que la mia :D

Al final habrá que mirar otro lado


Por eso, hay que mirar todas las opciones...

y la primera es el número de asistentes para ver las plazas reales....esto me suena de otras veces :D ;) ;) :D

Asi que por favor.. los que tengais colegas etc... aviso al canto, que podamos calcular plazas, y coste, claro esta.

un saludo
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 22/11/2010
Hay que intentar ver la fecha que nos conviene a todos esta misma semana, para poder reservar un lugar adecuado, ya que si la gente confirma (eso si, sería confirmar con señal) la semana que viene tocaría reservar un sitio, porque torreadrada se queda pequeño y los demás sitios piden reserva previa.
Subir
Dr.Maligno Tech
#78 por Dr.Maligno Tech el 22/11/2010
diosssssssssssssss, que gaseo me estais pegando cacho caxbxxrnxs, si al final despues de todo tendre que asistir, ya veras
Subir
trullols
#79 por trullols el 22/11/2010
Hola!
Dependiendo de la zona geográfica, si es más o menos donde el año pasado, aunque no pueda estar toda la quedada, seguramente un día sí que me gustaría pasarme al menos a conocer a la gente, tomar dos cervezas y escuchar un poco de buen rock, la verdad es que me gustaría mucho...
Un saludo!
Subir
phakkito
#80 por phakkito el 22/11/2010
rasta_maleek escribió:
diosssssssssssssss, que gaseo me estais pegando cacho caxbxxrnxs, si al final despues de todo tendre que asistir, ya veras


:D :D :D si es que las quedadas.. las pruebas y no puedes vivir sin ellas.. :D

trullols escribió:
Hola!
Dependiendo de la zona geográfica, si es más o menos donde el año pasado, aunque no pueda estar toda la quedada, seguramente un día sí que me gustaría pasarme al menos a conocer a la gente, tomar dos cervezas y escuchar un poco de buen rock, la verdad es que me gustaría mucho...
Un saludo!


Pues animate, para esas fechas busca un hueco que te va pillar cerca ;) si es un paseo hombre....lo tienes al lado.

saludos
Subir
Julio
#81 por Julio el 23/11/2010
Joder qué despistado soy, ultimamente sólo entro al foro para chafardear el apartado de vídeos y mp3, se me había pasado completamente lo de la quedada.

Veo que se está animando la cosa, cojonudo, cuantos más seamos mejor, si no cabemos en Torreadrada estaría bien que dijerais las otras opciones, a ver si la cosa no se aleja mucho que tampoco es plan de aumentar las palizas de coche.

Mi primo está alertado de la quedada, ahora anda un poco a expensas de que le llamen de algún trabajo que tiene por ahí, supongo que de ello dependerá que pueda venir, seguro que se las apañará.

Saludos. :saludo:
Subir
phakkito
#82 por phakkito el 23/11/2010
Julio escribió:
Joder qué despistado soy, ultimamente sólo entro al foro para chafardear el apartado de vídeos y mp3, se me había pasado completamente lo de la quedada.

Veo que se está animando la cosa, cojonudo, cuantos más seamos mejor, si no cabemos en Torreadrada estaría bien que dijerais las otras opciones, a ver si la cosa no se aleja mucho que tampoco es plan de aumentar las palizas de coche.

Mi primo está alertado de la quedada, ahora anda un poco a expensas de que le llamen de algún trabajo que tiene por ahí, supongo que de ello dependerá que pueda venir, seguro que se las apañará.

Saludos. :saludo:


Tranquilo Julio que estamos barajando que no este mas lejos de lo necesario.. pensamos en vosotros tambien ;)

Pero esta claro que superamos el aforo del torreadrada hay que buscar alternativas...

un saludo :brindis:
Subir
Julio
#83 por Julio el 23/11/2010
El año pasado también íbamos a superar el aforo y tuvimos que acabar arañando al personal, yo entre ellos, jeje. Hay que mirar alternativas pero sin tirarse a la piscina.

Pero joder, ¿estoy intentando dar clases de organización al ser superior phakkito? qué poca vergüenza por mi parte. :meparto:

Qué ganas tengo de veros a todos y liarnos a tocar. :ok:
Subir
phakkito
#84 por phakkito el 23/11/2010
Julio escribió:
El año pasado también íbamos a superar el aforo y tuvimos que acabar arañando al personal, yo entre ellos, jeje. Hay que mirar alternativas pero sin tirarse a la piscina.

Pero joder, ¿estoy intentando dar clases de organización al ser superior phakkito? qué poca vergüenza por mi parte. :meparto:

Qué ganas tengo de veros a todos y liarnos a tocar. :ok:



No... el super ya tiene padawanes... Mr Belial, Mr Metillico, estan ayudando en el asunto....


Lo esencial es ver las fechas... y que comentéis si os parece bien el dia 8-9-10

Asi concretamos... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo