Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Manuel_Baez
#97 por Manuel_Baez el 24/11/2010
-Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
-Carlosio
-Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi

Se apunta nanochachi, un alumnus mío más (junto a paulino ya llevo dos :D )
Un tío muy majo, se llama Fer
Recordemos que es posible que vaya Raúl, primo de Julio, que hay que ver qué hace gente como Jon, Coolman, Blackmoore.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#98 por Paulino el 24/11/2010
[QUOTE=Belial_Baez;967561Se apunta nanochachi, un alumnus mío más (junto a paulino ya llevo dos :D )
[/QUOTE]
Como para negarnos a ir, el poder de persuasión del señor Belial es muy efectivo...

dbdfc701f5ff12ec24798d9518ad3-842763.jpg


:D :D :D :D
Subir
vidalsh
#99 por vidalsh el 24/11/2010
paulsancruz escribió:
Como para negarnos a ir, el poder de persuasión del señor Belial es muy efectivo...

https://files2.soniccdn.com/old/1475384ced4944bba9d.jpg


:D :D :D :D


coñeee, crei que era el blackmore disfrazao de jevi :risa:
Subir
phakkito
#100 por phakkito el 24/11/2010
vidalsh escribió:
coñeee, crei que era el blackmore disfrazao de jevi :risa:



copon.. es verdad :D :D :D

mañana le llamo al teléfono que se cuenta....si se anima etc.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#101 por Manuel_Baez el 25/11/2010
De la pareja de hecho Coolman entreolas alguien sabe algo? :D
Como ha comentado manolo (phakkito) en varias ocasiones, la reserva hay que hacerla pronto, así que en el plazo de un par de semanas (arriba o abajo) hay que hacer el apunte definitivo.
Subir
Rubio
#102 por Rubio el 25/11/2010
¿que hay de las alternativas a Torreadrada? Si se quiere hacer una reserva con la gente que está apuntada hay que ir a otro sitio...está claro que de aquí a dos semanas poca gente se va a caer de la lista...y sin duda de aquí a que vayamos a donde quiera que sea se apuntará alguno más
En el post de reclamo del año pasado había unas cuantas opciones que busqué....¿alguien ha mirado por ahí algo?
Subir
phakkito
#103 por phakkito el 25/11/2010
tenemos 3 sitios mas en la reserva rubio, todo ya hilado...;)

como siempre dependera al final del "tocateja" final :brindis:
Subir
Rubio
#104 por Rubio el 25/11/2010
phakkito escribió:
tenemos 3 sitios mas en la reserva rubio, todo ya hilado...;)

como siempre dependera al final del "tocateja" final :brindis:


Juer...claro, como este año no estoy en el comité :D

Que conste que los dos últimos años ayudé yo a Manolo, incluso tiré del carro hasta que llego el momento de pagar en Torreadrada, que evidentemente lo hizo Manolo....y a mi nunca se me nombra en los agradecimientos...no es que me importe pero nadie hizo nunca un comentario al respecto y quiero que se sepa :si:
Subir
phakkito
#105 por phakkito el 25/11/2010
te crees tu que te vas a librar este año... :D :D :D

te vamos a nombrar "maestro Parrandas" para que lleves el tema... :D :D :D


por hablar :p :risa: :p


Saludos :brindis:
Subir
blackmoore
#106 por blackmoore el 25/11/2010
que tal chicos...ni me entere de que estabais preparando la quedada, la verdad es que llevo un año que no me he apuntado a ninguna quedada de las que suelo hacer, llevo unos meses complicados en lo personal que me afecta en el trabajo, y aunque me fuerzo con los temas de guitarra (menos mal..que si no no se...), tampoco me encuentro muy animado socialmente, de hecho casi no entro al foro...estoy un poco introspectivo...XD espero que no tenga nada que ver el blues en todo esto...jaja.
Voy a esperar a que se acerque el evento a ver como me encuentro de animo...y ya decido.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#107 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2010
Rubiolus escribió:
Juer...claro, como este año no estoy en el comité :D

Que conste que los dos últimos años ayudé yo a Manolo, incluso tiré del carro hasta que llego el momento de pagar en Torreadrada, que evidentemente lo hizo Manolo....y a mi nunca se me nombra en los agradecimientos...no es que me importe pero nadie hizo nunca un comentario al respecto y quiero que se sepa :si:



el más

cfb5dc0b70ebf52246b6cc4f689b9-843851.jpg


:D :D :D
Subir
vidalsh
#108 por vidalsh el 25/11/2010
Rubiolus escribió:
Juer...claro, como este año no estoy en el comité :D

Que conste que los dos últimos años ayudé yo a Manolo, incluso tiré del carro hasta que llego el momento de pagar en Torreadrada, que evidentemente lo hizo Manolo....y a mi nunca se me nombra en los agradecimientos...no es que me importe pero nadie hizo nunca un comentario al respecto y quiero que se sepa :si:


ese rubio, como veo que nadie mas esta por los judas, este año ademas del jawbreaker me estoy currando el bloodstone que tengo una backing con voz...si te animas ya sabes :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo