Guitarristas Solteros, Casados o Otro Estado Civil

alisonita
#1 por alisonita el 07/08/2009
Pues he visto Temas acerca de a que edad se empezo a tocar, que edad tenemos entre otras cosas, y me parecion interesante preguntar si los guitarristas de este foro estan casados, solteros, divorciados o otro estado civil y si tienen hijos. En mi caso, soy casado y tengo un hijo de 9 meses. saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockmi6uel
#2 por rockmi6uel el 07/08/2009
Olle yo tambien soy casado y tengo un hijo de 9 meses. Como se llama tu esposa :| ?

Nah Soy soltero por ahora solo tengo a mis 4 niñas que yo digo que son mis novias porque tiene curavs y se dejan tocar!

Suerte :brindis:
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 07/08/2009
felizmente soltero :D
Subir
alisonita
#4 por alisonita el 07/08/2009
alisonita escribió:
Pues he visto Temas acerca de a que edad se empezo a tocar, que edad tenemos entre otras cosas, y me parecion interesante preguntar si los guitarristas de este foro estan casados, solteros, divorciados o otro estado civil y si tienen hijos. En mi caso, soy casado y tengo un hijo de 9 meses. saludos:brindis:




Aclaro:|, mi hijo no se llama Stewie...:risa::risa::risa: saludos:brindis:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 07/08/2009
Soltero y a mucha honra xD

Estuve a puntito de cagarla y casarme cuando tenía 19 años y me licencié de la mili. Pero eso ya es agua pasada. Además en verano, ni te cases ni te embarques xD
Enhorabuena por el bebé. A mí si que me gustan los niños, pero los de los demás. Yo no creo que me anime todavía hasta el medio siglo o por ahí jejeje
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 07/08/2009
como dice gene simmons: estoy felizmente no casado....
Subir
Iván Torres
#7 por Iván Torres el 07/08/2009
Soltero, y por mucho tiempo xD
Subir
kbutillo
#8 por kbutillo el 07/08/2009
Felizmente mediocasado, pues llevamos 13 años juntos. :)
y si estas con alguien y no estas feliz, mejor cambia de sistema...
el estar felizmente soltero como algunos comentan, quizás sea porque aun no han encontrado a esa persona que les haga feliz y con la que compartirlo todo, y os recomiendo que el día que la encontréis, no la dejéis escapar. :p
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 07/08/2009
kbutillo escribió:
Felizmente mediocasado, pues llevamos 13 años juntos. :)
y si estas con alguien y no estas feliz, mejor cambia de sistema...
el estar felizmente soltero como algunos comentan, quizás sea porque aun no han encontrado a esa persona que les haga feliz y con la que compartirlo todo, y os recomiendo que el día que la encontréis, no la dejéis escapar. :p



Jajajaja eso pensaba yo cuando estaba enamoradillo, que de eso fué hace mucho. Pero la cruda realidad es que es jodidamente dificil la convivencia con una mujer.
Tiene que ser una cosa muy muy amistosa o de lo contrario, Caboom! Explota lo que tiene que explotar. Si ya hay hijos de por medio entonces me callo, pero mientras no los haya, es algo muy dificil.

Pero que eso no quita que otros puedan estar a gusto.
Subir
Santi
#10 por Santi el 07/08/2009
Yo llevo 13 años de convivencia tambien , sin casarme . Estoy feliz con mi pareja .:ok:
Subir
boacaiman
#11 por boacaiman el 07/08/2009
Felizmente casado, y con dos pecados (lo mas bonito que tengo)
Subir
s.t.king v
#12 por s.t.king v el 07/08/2009
rdefernando escribió:
Felizmente casado, y con dos pecados (lo mas bonito que tengo)


dos pecados ??? .... asi le dices a tus hijos..... :shock:... vaya padre:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo