Guitarristas Solteros, Casados o Otro Estado Civil

kbutillo
#25 por kbutillo el 11/08/2009
gabr13l escribió:
yo estoy soltero pero en constante actividad sexual


Así cualquiera, eso es jugar con ventaja.... :D o tu actividad sexual es en la soledad? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pastoloco
#26 por pastoloco el 11/08/2009
Si son musicos no se casen, unan, arrejunten, estrujen, y/o etc, con una vieja que no le jale a la musica. Al principio la vieja "que bonito tocas, como cantas de bonito, pero paso del tiempo "bajele a esa mierda que me duele la cabeza", "ya se va otravez? Prefiere la guitarra que a mi?" (como si la guitarra engordara hasta reventar), o "claro con los hps de amigos que no saben si no tocar lo mismo y lo mismo, y ni completo siquiera" (refiriéndose a los ensayos)
Subir
boacaiman
#27 por boacaiman el 11/08/2009
PASTOLOCO escribió:
Prefiere la guitarra que a mi?"


Mi mujer me pregunta a menudo, en el caso de un incendio que salvaria antes a ella o a las guitarras....:risa:
Subir
ragde_oz
#28 por ragde_oz el 11/08/2009
"Felizmente" soltero :(
Subir
kbutillo
#29 por kbutillo el 11/08/2009
rdefernando escribió:


Mi mujer me pregunta a menudo, en el caso de un incendio que salvaria antes a ella o a las guitarras....:risa:


y tú que la dices? supongo que algo así como...

Pero cariño!!!! como me dices eso? si tu tienes piernes para salir corriendo, pero las guitarras... pobrecillas, si sólo me tienen a mí.... :D

Claro está que despues de una respuesta así, pasaras a hacer solitarios una buena temporada... :risa:
Subir
boacaiman
#30 por boacaiman el 11/08/2009
kbutillo escribió:
y tú que la dices? supongo que algo así como...

Pero cariño!!!! como me dices eso? si tu tienes piernes para salir corriendo, pero las guitarras... pobrecillas, si sólo me tienen a mí.... :D

Claro está que despues de una respuesta así, pasaras a hacer solitarios una buena temporada... :risa:


Si la digo eso me hecha de casa directamente... Simplemente hago un silencio largo para pensar, y la digo que no contestare ese tipo de preguntas a no ser que este en presencia de mi abogado.
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 11/08/2009
Llevo con mi pareja 13 a~os (8 de concubinato y 5 de matrimonio). Tengo un pive de 6 a~os que es lo mejor que me ha pasado y dos amantes de 6 cuerdas a las que no dedico todoel tiempo que quisiera, y eso que mi mujer me dice que no les tiene celos.
Subir
gabr13l
#32 por gabr13l el 12/08/2009
kbutillo escribió:
Así cualquiera, eso es jugar con ventaja.... :D o tu actividad sexual es en la soledad? ;)


es en una soledad de dos personas xD....y cuando estas no estan acudo a la soledad propiamente dicha como todo miembro del genero masculino
Subir
cacho06
#33 por cacho06 el 12/08/2009
no se si vale pero.... me estoy acercando bastante a lo que se llama novio con mi ...eee...bueno novia,llevamos muy poquito...(una semana):D y por ahora va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo