Guitarristas Solteros, Casados o Otro Estado Civil

eduguitar72
#13 por eduguitar72 el 08/08/2009
Viviendo en pecado desde hace 3 años jejeje, pero para el caso es lo mismo como si estuviera casado, no tenemos hijos pero si una coneja muy graciosa y muy buena que apenas da guerra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boacaiman
#14 por boacaiman el 08/08/2009
S.T.King V escribió:
dos pecados ??? .... asi le dices a tus hijos..... :shock:... vaya padre:risa:


Porque no te limitas a contestar la pregunta que se hace, en vez de judgar mi forma de ser padre con mis hijos solo por haber leido un comentario de como les llamo cariñosamente a mis hijos.
Subir
s.t.king v
#15 por s.t.king v el 08/08/2009
rdefernando escribió:
Porque no te limitas a contestar la pregunta que se hace, en vez de judgar mi forma de ser padre con mis hijos solo por haber leido un comentario de como les llamo cariñosamente a mis hijos.


Waw...:| que caracter....típico de un padre protector...
Subir
boacaiman
#16 por boacaiman el 08/08/2009
S.T.King V escribió:
Waw...:| que caracter....típico de un padre protector...

Paso......
Subir
s.t.king v
#17 por s.t.king v el 08/08/2009
rdefernando escribió:
Paso......


cogela suave.... lo siento si en algun momento llegue a ofenderte... mi intencion no es insultarte... y mucho menos a tus hijos... solo que me llamo mucho la atencion lo de "2 pecados" ... porque pense en otra cosa... que no voy decir... y que no se puede decir....
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 08/08/2009
S.T.King V : Yo no sé como se hablará en Colombia, pero aquí se dice muy cariñosamente y ademas tiene razón. Esos pecaditos son lo mejor que a uno le puede pasar.
Y mi enhorabuena desde aquí rdefernando!!! :aplausos:
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 08/08/2009
casado desde hace 8 años y un nene de 3...mi fan number one!!! da igual lo que toque, si sale bien o mal...siempre está a mi lao saltando y bailando!!!
Subir
s.t.king v
#20 por s.t.king v el 08/08/2009
MoRZiLLo escribió:
S.T.King V : Yo no sé como se hablará en Colombia, pero aquí se dice muy cariñosamente y ademas tiene razón. Esos pecaditos son lo mejor que a uno le puede pasar.
Y mi enhorabuena desde aquí rdefernando!!! :aplausos:


siii como veras colombia es una maldita jungla de animales salvajes :|
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 08/08/2009
No a ver , no es eso tio no te me pongas chungo hombre. Que aquí no estamos pa esas cosas.

El rollo es que lo que le has comentao a rdefernando ha sonado muy mal. Decirle que por llamarles pecaditos parece que era un mal padre y encima protector. Si tienes hijos sabrás lo que es eso. Pero venga buen rollete y menos offtopic que nos salimos de madre y se descontrola ésto. Un abrazo!
Subir
s.t.king v
#22 por s.t.king v el 08/08/2009
MoRZiLLo escribió:
No a ver , no es eso tio no te me pongas chungo hombre. Que aquí no estamos pa esas cosas.

El rollo es que lo que le has comentao a rdefernando ha sonado muy mal. Decirle que por llamarles pecaditos parece que era un mal padre y encima protector. Si tienes hijos sabrás lo que es eso. Pero venga buen rollete y menos offtopic que nos salimos de madre y se descontrola ésto. Un abrazo!


Vale esa viejo :brindis:
Subir
elsubjetivo
#23 por elsubjetivo el 08/08/2009
felizmente soltero :D
Subir
gabr13l
#24 por gabr13l el 11/08/2009
kbutillo escribió:
Felizmente mediocasado, pues llevamos 13 años juntos. :)
y si estas con alguien y no estas feliz, mejor cambia de sistema...
el estar felizmente soltero como algunos comentan, quizás sea porque aun no han encontrado a esa persona que les haga feliz y con la que compartirlo todo, y os recomiendo que el día que la encontréis, no la dejéis escapar. :p


eso aqui se le conoce como concubinato no vengas a quitarte obligaciones maritales por un termino XD :risa:


yo estoy soltero pero en constante actividad sexual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo