Guitarristas practicantes de artes marciales.

--334474--
#73 por --334474-- el 09/10/2010
A mi no me hace mucha gracia esto de las artes marciales, todos los que conozco que hacen practicas de estas cosas son medio idiotas o idiotas completo, por lo cual me hecha para atrás, pues no se si es que son así de nacimiento, o de las ostias que les largan
Subir
#74 por uzunan el 10/10/2010
uff te encuentras de todo ...

yo compito normalmente a karate al punto que ni te tocan casi es rapidez y tecnica y me e llegado a encontrar desde una pija que tardo en salir por que no le quedaba bien la coleta...(eso que era el campeonato de españa...)
a gente tonta ,bestia y muy buena gente con la que tengo amistad ...

karate al KO que tambien compito es bestia y simpre terminas con algun morado ...pero eso si llebamos proteciones ....

y los katas que es un conjunto de movimientos en plan lucha simulada es vistoso es como un baile xD

en jiujitsu es como judo tirar imovilizar ...
y despues estan als armas que son exibiciones de su manejo y todo eso ... la katana ,nunchakus ...
yo practico de arma el YO k es un baston corto de la medida del palo de una escoba ...
y los katas de armas ....

yo e practicado varias artes marciales y me gustan mucho pero tambien es depende donde las practiques tengo amigos que van a un gimnasion donde se limitan a practicar patas y cosas asi...

mi shihan (maestro) con el si k hacemos tecnica,katas y lo tipico, pero tambien hacemos salidas para aprender con otros maestros, viajamos ... estudiamos la historia de las artes marciales, por que son asi los movimientos,celebramos la ceremonia del te y vamos a la playa,montaña.. a meditar ,visitamos templos budistas ...y no tenemos con el una relacion de entrenador-deportista ...
con el desde ir a cenar a un cumpleaños ....
es tambien una persona comprensiva y nos conoce a cada uno de nosotros y se preocupa por nosotros y nosotros por el por tanto otra cosa por la que sigo con artes marciales es por que mi maestro ,posiblemente fuera el como otros que simplemente eres uno mas y si pierdes se enfada, me ubiera borrado ...
pero siendo el como es que pierda o gane estara contento por que lo e intentado...

uff que me enrollado mucho :oops:
Subir
#75 por frandiaz el 10/10/2010
Yo estuve un año o asi haciendo taekwondo,pero lo deje porque cada dos por tres estaba malo y con alguna lesion,cuando tenga 18 años intentare retomarlo otra vez,porque me gusta bastante.
Saludos
Subir
#76 por roentgen el 10/10/2010
M.G-Z escribió:
A mi no me hace mucha gracia esto de las artes marciales, todos los que conozco que hacen practicas de estas cosas son medio idiotas o idiotas completo, por lo cual me hecha para atrás, pues no se si es que son así de nacimiento, o de las ostias que les largan

A ti te han debido dar unas cuantas, para hacer un comentario como ese... :|

http://globalia.net/donlope/zappa/index.html

Subir
#77 por Manuel_Baez el 10/10/2010
M.G-Z escribió:

Este comentario es muy ofensivo ;) Además de que podría considerarse una idiotez en si mismo, por la generalización vacua y barata que acabas de hacer. A lo mejor es problema tuyo por conocer muchos idiotas, tú sabrás por qué círculos te mueves.

Yo he practicado artes marciales, y puedo ser muchas cosas, pero no soy idiota. Igual que Toni Lloret, o el Dr.Bender.
Muchos amigos míos, entre otros un físico, un químico, y un neurocirujano, han hecho artes marciales.

Seguro que también son unos idiotas ;)

No es por nada, pero a veces te cubres de gloria, no es el primer comentario de este estilo que te leo. Vale que eres joven, pero a veces pensar no viene mal antes de escribir.
Me remito a Forrest Gump; tonto es el que hace tonterías.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#78 por Messientosegurooo el 10/10/2010
A mi me gusta el boxeo, di hace tiempo unas cuantas clases y me gusto bastante, no es tan facil como parece, son muchas cosas a las que estar atento pero luego con la practica practicamente las haces sin pensar, pero al principio...
Subir
#79 por carlillo el 10/10/2010
No había visto este hilo! Yo hice judo durante 3 años, cuando era pequeño. En el instituto me volvió a entrar el gusanillo y estuve 4 años en Wing Tsun (la modalidad de Leung Tin). Durante esos años hacía también Kali filipino ó escrima. Entrenábamos cerca de 4 horas 4 días a la semana, y los viernes practicábamos otras artes marciales (para variar un poco) como jiujitsu (para la lucha de suelo), jet kune do, boxeo y ninjistu.

Acabo de ver las pelis de Yip Man (el maestro de Wing Tsun de Bruce Lee) y me he motivao tela, y estoy mirando escuelas de WT en Sevilla. Aprovecho y si alguien sabe de alguna, que me mande un MP

Saludos!

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#80 por gior el 10/10/2010
yo tengo 15 años y llevo desde lo 4 practicando judo
Subir
#81 por sorpasso el 10/10/2010
kick boxing desde hace 7 años, para todos los que dicen que los deportes de contactos solo lo practican macarrilas, les doy un consejo que no hablen de lo que no saben, la gente mas tranquila y coherente que conoci la conoci arriba de un ring. saludos
Subir
#82 por metaledumalmsten el 10/10/2010
Belial_Baez escribió:
Este comentario es muy ofensivo ;) Además de que podría considerarse una idiotez en si mismo, por la generalización vacua y barata que acabas de hacer. A lo mejor es problema tuyo por conocer muchos idiotas, tú sabrás por qué círculos te mueves.

Yo he practicado artes marciales, y puedo ser muchas cosas, pero no soy idiota. Igual que Toni Lloret, o el Dr.Bender.
Muchos amigos míos, entre otros un físico, un químico, y un neurocirujano, han hecho artes marciales.

Seguro que también son unos idiotas ;)

No es por nada, pero a veces te cubres de gloria, no es el primer comentario de este estilo que te leo. Vale que eres joven, pero a veces pensar no viene mal antes de escribir.
Me remito a Forrest Gump; tonto es el que hace tonterías.

Yo hice full-contact, y reitero lo dicho por Manu, no generalices salvo casos concretos, que paradójico verdad? :mad:

Mira, no nos llames idiotas que yo tengo mi carrerita de restaurador de cuadros, y ahora voy para forense también, respeta un poco.

Por cierto yo mido 1.96 y peso 107 kg y aun así mi exprofesor de full-contact me daba cada tollina... y eso que media 1.78 :shock:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#83 por cecitax el 10/10/2010
yo estuve practicando kick boxing durante 3 años y lo deje un año por la escuela pero ahora quiero retomarlo.

no me llama la atencion ninguna arte marcial en realidad
Subir
#84 por dkwalom el 10/10/2010
guitar fu cinturon negro 3 puas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo