Guitarristas practicantes de artes marciales.

Thaizir
#25 por Thaizir el 26/09/2008
Pues yo practique boxeo hace un par de años y de vez en cuando practico con mi novia
Subir
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 26/09/2008
Pues yo empeze de niño y soy cinturon negro en Karate-Do pero en la linea del Shudo Kan creada por Toyama Kan Ken, se basa entre otras cosas en la fuerza, hace bastante tiempo que no entreno pero me gusta ese rollo, la filosofia, la seguridad que crea en ti, las competencias, etc.
A que buenos tiempos!! DIcen por ahi que recordar es vivir.
Subir
Aressi
#27 por Aressi el 26/09/2008
Yo practico lima lama desde hace 3 meses, avanzo un cinturon por mes gracias a la constancia y disciplina, pero lastima que los examanes para el cambio de cinta no sean tan seguido
Subir
zé rovira
#28 por zé rovira el 26/09/2008
me he enterado que en mi gimnasio dan clases de aikido, y estaba pensando en apuntarme.

Veo que algunos de vosotros lo practicais, podriais decirme si es cierto eso de que el aikido requiere muchísimos años de práctica, que es muy difícil y que es mejor aprenderlo cuando ya conoces otro arte marcial? es que gente que estudia artes marciales me han comentado esto... pero en mi gimnasio a parte de aikido solo enseñan boxkarate y eso suena a invento occidental, a mi me atrae también la filosofía de arte marcial y creo que allí no podré encontrarlo.

Alguien podría sacarme de dudas? la verdad es que en este tema soy un completo novato y sólo puedo guiarme por los consejos que la gente me da.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2008
yo he hecho karate sothokan un año y soy cinturon marrón de tae kwon do, me cansé un poco de las patadicas y he empezado judo este año. Llevo toa la vida metido en esto y siempre me han encantao
Subir
JaviAltonaga
#30 por JaviAltonaga el 26/09/2008
yo hace dos años por cosa de tiempo/estudios deje de ir al gimnasio pero hacia kickboxing y algo de thai y defensa personal tipo krav magra!
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 26/09/2008
Estoy flipando :shock:

Casi todo el mundo ha hecho algo de esto :risa:

Me está entrando el mono, porque es un campo por el que siempre he sentido interés...... :p
Subir
JeremiaScott
#32 por JeremiaScott el 26/09/2008
tengo 14 años y desde hace 6 hago judo
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
yo he hecho karate sothokan un año y soy cinturon marrón de tae kwon do, me cansé un poco de las patadicas y he empezado judo este año. Llevo toa la vida metido en esto y siempre me han encantao


aguante el judo
Subir
Aressi
#33 por Aressi el 26/09/2008
in_flames1703 escribió:
Estoy flipando :shock:

Casi todo el mundo ha hecho algo de esto :risa:

Me está entrando el mono, porque es un campo por el que siempre he sentido interés...... :p

Nunca es tarde, yo empece en agosto de este año y con 22 años de edad, la verdad es que se siente y se nota:ok:
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 26/09/2008
Lo que pasa es que casi todos los guitarristas somos muy dados a los deportes de competición individuales, donde tienes que luchar contigo mismo y superarte a ti mismo para destacar o vencer al rival..

Vamos.. lo mismo que hemos hecho con la guitarra desde los 18 años..

A que hay pocos guitarras que hagan deportes de equipo ??
Subir
lead_guitar
#35 por lead_guitar el 26/09/2008
En un tiempo no muy pero muy lejano :D practique algo de TAEKWONDO, fue poco jaja:roll:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 26/09/2008
Ep!! Aqui uno, jejeje, yo fui jugador de baloncesto. Llegue a jugar en liga Eba, que no es ninguna maravilla, pero ya eran horas de dedicacion.

De crio hice karate un par de años y llegue a cinturon verde...creo, ya ni me acuerdo, jejeje. Me lo deje por el baloncesto. Yo en la lucha soy de la vieja escuela..coge al tio por la pechera y estampalo contra lo primero que pilles, este estilo de lucha se llama kaye-jon-bat, jejejeje:D

A parte de la coña, siempre me han encantado las artes marciales, y me hubiese gustado practicar Aikido.

Por cierto, no penseis que soy un broncas, que no me he peleado con nadie en mi vida, jejeje.

Y como dice Rafa...¿Sois amiguitos mios, nooo?

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo