Guitarristas poco conocidos

oliver_s
#1 por oliver_s el 18/06/2010
Abro este post para poner videos, canciones, info... de guitarristas que son la leche técnica y compositivamente pero que no se oyen mucho. Así de paso renovamos nuestra biblioteca musical.
Arranco con un guitarrista que dio a conocer un amigo hace años, el tipo en cuestión es Jeff Kollman, tiene discos tanto en solitario como con su banda de fusion: Cosmosquad.

Birdweed's Treat/Phases of Emotion


Over the Edge


The Mistery
Subir
Isi
#2 por Isi el 18/06/2010
Sin duda un pedazo de guitarrista por lo que has puesto, los temas estan muy chulos de escuchar, pero ya tendran su tiempo no? xD
El tio se nota que tiene su gran técnica y rapidez en algunos momentos y habilidad con la palanca, pero a mi me entretiene escucharlo y no me cansa xD, que es lo que pasa con estos guitarristas que muchas veces tanto correr...

+1 me ha gustado ese guitarrista :P
Subir
oliver_s
#3 por oliver_s el 18/06/2010
El disco en sí tiene un par de añitos, es del '89, pero este tío sigue dando guerra y tiene cosas más actuales
Subir
ostkapi
#4 por ostkapi el 18/06/2010
PRASHANT ASWANI



Este es un maquinón, no sé a qué nivel estais de guitarristas desconocidos, yo de éste sólo conocía el nombre hasta hace pocos años. Mirad qué técnica, me recuerda un poco al Kotzen más fusionero, o a Greg Howe.

Es realmente bueno el tio....


---------------------------------
Muchos lo conocereis, pero como seguro que hay alguno que no... os pongo a éste jefe.....




Y aquí para mí el mejor tema que tiene, es muy viejo , pero me sigue encantando. No lo he encontrado en video, y me encantaria verle tocar esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#5 por steve506 el 19/06/2010
Helmer Ferrer



Jorge Chicoy

Subir
oliver_s
#6 por oliver_s el 19/06/2010
A Prahant y a Michael Lee Firkins ya los conocía, Firkins es la leche con la palanca de vibrato, además tiene un tema inspirado en la pantera rosa que me encanta.
Helmer Ferrer me encantó pero a Jorge Chicoy no le veo nada de especial sinceramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo