Que guitarrista serian

vaihimself
#1 por vaihimself el 10/12/2009
si tuvieran que elegir entre steve vai, joe satriani y john petrucci
¿a quien eligirian y por que?

Aqui les dejo este video para que vean un poquito del arte de cada uno

Subir
nachofloyd95
#2 por nachofloyd95 el 10/12/2009
Personalmente elegiría al Petrucci de Dream Theatre (Obviamente si tuviera que elegir solo entre estos tres, ya qe si no sería Gilmour de cabeza)
Digo al Petrucci de Dream Theatre porque claramente su disco solista no le llega ni a los talones a ninguno de los de la banda, ya que a mi criterio es un disco con canciones pegadizas y un poco de virtuosismo. Solo Wishful Thinking me parece una cancion "sentida" en ese disco. Aunque Steve Vai es también uno de los dioses de la guitarra
Subir
alez156
#3 por alez156 el 10/12/2009
Steve vai... es uno de los mas completos ...!
Subir
asphix
#4 por asphix el 10/12/2009
Mi voto por Satriani, en mi opinion es un poco mas melodico que los otros dos, pero esto que caso tiene, es mejor poder disfruta el trabajo de los 3 y de muchos guitarristas muy buenos que hay por todos lados...
Subir
inox
#5 por inox el 10/12/2009
yo voto por petrucci me gusta mas su estilo.
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 10/12/2009
Elijo a vai, aunque no me gustan mucho niuno de los tres, si puidera elijir a otro seria Gilbert :D o malmsteen :ok: (que son mis 2 favoritos)
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 10/12/2009
A mí no me importaría ser ninguno de los tres: Endorser de guitarras Ibanez o Music Man, Endorser de amplis como Peavey, Carvin o Mesa Boogie, ... tanto equipaco gratuito no tiene precio!!!

Pero si tengo que elegir entre uno de los tres, me quedo con Petrucci por afinidad musical, aunque en ese video en concreto que has puesto no sale muy airoso que digamos, él es capaz de hacer cosas mucho mejores, no hay más que oir el Images & words o Liquid Tension Experiment.


Saludos.
Subir
blinkfredy
#8 por blinkfredy el 10/12/2009
puedo escojer mas bien entre sus guitarras?
Subir
the_jester
#9 por the_jester el 10/12/2009
Seria Satriani...solo por tener un wah que abre la puerta del garage,sirve de telefono y para colmo su pedal de distorsion purifica el agua :risa: :D
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 10/12/2009
The_Jester escribió:
Seria Satriani...solo por tener un wah que abre la puerta del garage,sirve de telefono y para colmo su pedal de distorsion purifica el agua :risa: :D


Pues si quieres eso compra su wha no??? :roll: jaja
Aqui en mi orden:
Tecnica: Petrucci
Feeling: Joe
Composicion: Steve

(de todos elijo a steve porque es mi favorito aunque todos tienen muy buena tecnica :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo