Guitarrismo ¿tocar con feeling o con rapidez técnica?

Isi
#49 por Isi el 17/12/2009
Cada guitarrista toca lo que quiere, a mi me gustan rápidos mas en general, pero tb los que tocan cosas mas suaves tb:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BastiánR
#50 por BastiánR el 17/12/2009
cada uno con sus formas de tocar, porque preguntan tanto esto aburranse D:
Subir
Camo
#51 por Camo el 15/05/2010
El feeling no tiene porque competir con la técnica... Muchas veces algún aficionado a la guitarra dice que es mejor el feeling que la tecnica solo para justificar su mediocridad y no mejorar mas. Seria injusto decir que los guitarristas tecnicos serian malos, el feeling es mas de la personalidad de quien toca.
No creo que feeling y tecnica tengan que competir, un buen guitarrista ve su instrumento como una extremidad de su cuerpo para expresarse, depende de cada uno hasta que punto es necesario mejorar.
Subir
gote
#52 por gote el 15/05/2010
Hola

Para poder tener feeling también hay que tener técnica, por mucho sentimiento que yo le ponga, si no me sale algo tan simple como el acorde de re mayor,y la canción lleva ese acorde, nunca tansmitire nada, simplemente por que no suena...

:saludo:
Subir
Andrew85
#53 por Andrew85 el 15/05/2010
Yo digo que hay que tocar como Guthrie Govan y punto.
Subir
Camo
#54 por Camo el 15/05/2010
Andrew85 escribió:
Yo digo que hay que tocar como Guthrie Govan y punto.


Toca como lo apetescas:aplausos:
De alli surgiran las personas que te digan que eres bueno o malo:D
Subir
buga
#55 por buga el 18/05/2010
prefiero la segunda tocar mas despacio y peor pero con sentimiento
Subir
l.mckarra
#56 por l.mckarra el 12/09/2010
un buen guitarrista debe poseer ambas cualidades pero desde luego me quedo con el feeling
si escucho algo es para sentirlo no para analizarlo
---------------------------------
toni barea escribió:
No se por qué, pero cuando estaba escribiendo pense "fijo que Belial me dice algo".
Sabes que lo digo de broma, tengo amigos que sí les gusta y es la manera de meternos unos con otros. Ya quisiera yo tocar, no la mitad, sino la décima parte de lo que toca el Sr Vai...pero por mucho que lo intento, no me consigue enganchar. Y eso que insisto, porque yo soy de la opinión de que si a tanta gente (con criterio, claro) les gusta es porque hay algo. Pero a mi no me dice nada . Ni siquiera el tan famoso "Passion and...".
Para confirmar lo que digo:

YouTube - Steve Vai shreds in Denver

¿Creeis que esto le puede gustar a alguien?

Yo prefiero al BBKing, o si no comprobad:

YouTube - BB King Shreds

Sencillamente glorioso:D

PD.-:jajajaja:



dios mio menos mal que se que no se corresponde con la realidad

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo