Con las guitarras supercaras ¿qué hacen los miembros de este portal?

mane_
#121 por mane_ el 14/11/2020
#120 El GAS es imparable. Tengas una squier o una PRS Custom.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
longinex
#122 por longinex el 14/11/2020
A mi me sobra un cero en este hilo para poder participar. :se_siente:
Subir
1
duchita
#123 por duchita el 14/11/2020
Yo tengo una 330 a la venta o a cambio para ver si pillo algo que vaya más conmigo, no por eso es mala ,todo lo contrario y el que vende la r8 es por mejorar o por que necesita pasta o simplemente no le gusta eso no quita que sea un buen instrumento ,
Subir
2
funkafro
#124 por funkafro el 14/11/2020
#120

En mi caso fue por un bien superior... 1969 veces stratosuperior.

:)
Subir
1
bangzilla
#125 por bangzilla el 14/11/2020
#120 O será por que necesitan dinero, tal vez por que les apetece una guitarra con otras especificaciones... No creo que aquí se pueda generalizar.
Subir
el nowy
#126 por el nowy el 14/11/2020
Yo vendí una R8 porque tenía 2 del mismo año y decidí que no las tocaba tanto como para tener dos. Y sonaba de cojones, como que era del 2014 :relax:
Subir
Westone
#127 por Westone el 14/11/2020
Yo no tengo ninguna de 4000€ pero la JS1000 y la Luke II, que son mis mejores guitarras, si que las uso en casa, ensayos y bolos.
Subir
JJ
#128 por JJ el 15/11/2020
Yo he tenido como 65 guitarras y creo que solo 2 las vendí porque no me parecían buenos instrumentos, y ni siquiera lo hice en el foro... para eso está eBay o sitios así, aquí solo vendo material que yo mismo compraría. El resto fue puro GAS, todos eran instrumentos muy buenos y muchos me arrepiento de haberlos dejado ir.

Sobre el tema del hilo, cualquier músico con dos dedos de frente sabe seleccionar dónde puede llevar según qué instrumentos. Cómo se ha comentado anteriormente hay conciertos y conciertos. Yo en mis años de directos llevé un poco de todo. Pero necesitas un mínimo de calidad para que el instrumento aguante bien un concierto, los que hacen rock saben de lo que hablo. No quieres salir a tope y el primer acorde que pegues la afinación se vaya a tomar por culo.

Un amigo mío hace 6 conciertos diarios por los bares de Benidorm, y os aseguro que no vais a querer tener nada de mucho valor cerca de un grupo de ingleses borrachos que te van paseando las jarras por encima de tu equipo todo el tiempo. Más de una vez le han tirado la bebida encima y ha acabado a ostias.

Para el resto de conciertos más amables un buen ejemplo lo tengo en otro amigo que tiene unas cuantas reissues acojonantes pero para los conciertos se va con una buena standard y a disfrutar. Me parece súper inteligente eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo