Guitarras sobrevaloradas

iose
#25 por iose el 01/07/2016
Te has ido al extremo total, pero aún así, todo es relativo.
Dile al jeque si 4000€ es mucha pasta por esa bullet hello kitty el día del cumpleaños de su hija, cuando había olvidado comprarla de regalo y justo apareces con ella por ahí.
Ya sé que es rizar el rizo, pero una bullet de 4000 no lo es? :wink:
Subir
Andoni
#26 por Andoni el 01/07/2016
Es que tu has dicho que si se tiene dinero para pagarla ya no esta por encima de lo que vale si no que es subjetivo,que la guitarra vale lo que tu quieras pagar ... Yo creo que la guitarra vale lo que vale y si pagas mas es por que quieres pero eso no hace que siga valiendo lo que vale ...Y si seguiria siendo mucha pasta 4000 euros por esa guitarra seas amancio ortega o no,no es lo que vale ...
Subir
iose
#27 por iose el 01/07/2016
Confundes precio con valor, eso es lo que no te deja entender
Subir
Andoni
#28 por Andoni el 01/07/2016
Alguien escribió:
Lance Lerman o determinados modelos de Gibson estén a la altura requerida por el precio que hay que pagar por ellas.


Es que de eso iba la cosa,no?
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 01/07/2016
Sobrevalorado para mí es aquello por lo que has pagado y que por lo que sea no te satisface como tú esperabas. Casi siempre a toro pasado, claro.
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 01/07/2016
Confundimos lo objetivo con lo subjetivo y asi no es posible ponerse de acuerdo.
Lo objetivo es lo que cuesta la guitarra en cuestion.
Lo subjetivo es lo que nosotros creemos que debe costar.
La realidad es que lo objetivo prima sobre lo subjetivo.
No hay mas,
Subir
Aroza90
#31 por Aroza90 el 01/07/2016
Venga va, nadie se moja así que me lanzo.
Para mi las epiphone cuestan más de lo que valen, las Ibanez cuestan más de lo que valen... Y aunque se me vienen otros nombres a la cabeza, no los voy a decir por que tampoco he probado tantas cosas.
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 01/07/2016
¿Y qué valor tiene como instrumento una Les Paul del 59 por el que un coleccionista suelta 250.000 dólares y la mete en una vitrina? Y el tío los ha soltado sin despeinarse y es el más feliz del mundo con la Les Paul 59 en su colección. Dile que está sobrevalorada.
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 01/07/2016
Estaría bien que pensáramos también en qué guitarras o marcas no están sobrevaloradas, cuáles valen igual o menos que lo que cuestan y por qué...
Subir
Andoni
#34 por Andoni el 01/07/2016
Te vas a un tema completamente distinto que nada tiene que ver, eso no seria ya un instrumento seria un objeto de coleccionismo y estarias pagando por el,estas comparando el valor de una moneda actual con la que comprar en una tienda con el valor que podria tener una moneda antigua el dia que se acuño y esa moneda antigua se esta vendiendo como un objeto de coleccion no como cambio de moneda
Subir
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 01/07/2016
Lo que yo decía, discusión chorra.
Pero me quedo que estoy muy aburrido
Subir
2
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 01/07/2016
#34

También te la puedes comprar para tocar y ser muy feliz con ello... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo