Guitarras sobrevaloradas

Andoni
#37 por Andoni el 01/07/2016
Y un cuadro de goya para darselo a los crios para colorear
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andoni
#38 por Andoni el 01/07/2016
Estas estan sobrevaloradas por ejemplo https://www.guitarristas.info/noticias/electrophonic-presenta-guitarra-altavoz-incorporado-model-one/6224 4000 dolares por eleguir los colorines de la guitarra
Subir
elmontruolagalleta
#39 por elmontruolagalleta el 01/07/2016
Pues yo me voy a mojar. Independientemente de si es para meterla en una vitrina, tengas más o menos pasta... Yo veo sobrevaloradas las fenders y las gibson. Pones es internet mástil guitarra roto, y solo te aparecen gibsons rotas, y las fender... Vamos no me jodas, por buenas que sean las maderas, como pueden valer lo que valen con el montaje que tienen que parecen playmobil.
Subir
Ismael
#40 por Ismael el 01/07/2016
#38

Tiene que haber mercado para todos los bolsillos , el que tiene pasta quiere cosas exclusivas , no tiene sentido pagar eso para que cualquiera a pie de calle vaya y tenga una igual.
Por ello existen gamas en todos los aspectos de la vida , guitarras incluidas.
Subir
iose
#41 por iose el 01/07/2016
Ya se ve en qué va a acabar esto... Me las piro: había sobrevalorado este hilo :risa: :saludo2:
Subir
1
Andoni
#42 por Andoni el 01/07/2016
No es ninguna ediccion limitada a un numero determinado de guitarras,solo escoges el color,donde esta la exclusividad¿? en ser el unico que pagarias 4000 dolares por ella¿?
Subir
Ismael
#43 por Ismael el 01/07/2016
#42

Te parece poco 4000 dolares ? A mi ya me parece algo no al alcance de cualquiera .
Subir
M1000-iO
#44 por M1000-iO el 01/07/2016
#41

Espera Iose! Que me voy contigo! :piloto_loco:
Subir
Andoni
#45 por Andoni el 01/07/2016
No he dicho que me parezca poco , mas bien he dicho lo contrario,que me parece mucho ... mucho mas de lo que vale esa guitarra para ser mas concreto,mas exclusividad te dara una hecha por un luthier y mucho mejor guitarra te llevas (no lo veo dificil tampoco que sea mejor) e igual hasta mas barata
Subir
Jp
#46 por Jp el 01/07/2016
Para mi por ejemplo algo sobrevalorado son los amplificadores Orange. Después de poseer un Mesa, un Fender The Twin y un Elmwood, digo que los amplificadores Orange no valen lo que piden por ellos. Ni por rendimiento ni por sonido. Esta la oferta de mercado para quien lo quiera comprar. Pero para mi no están a la altura de otros de precio similar.
Subir
deacon Baneado
#47 por deacon el 01/07/2016
46 post y de momento soy el único que ha dicho una en concreto y chim pum, ¿tan difícil es la pregunta o es que siempre nos gusta liarla?
Subir
elmontruolagalleta
#48 por elmontruolagalleta el 01/07/2016
#47 yo he dicho 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo