Guitarras sobrevaloradas

Dr. Neve
#301 por Dr. Neve el 05/07/2016
#300
Creo que tendrías que comparar la godin de 750 con una fender de 750 para llegar a conclusiones de sobre valoración de guitarras.
Subir
Nela padawan
#302 por Nela padawan el 05/07/2016
tcpga5000 escribió:
el dueño aun esta yendo al psicologo a ver si logra recuperar la autoestima.


Pues entre lo que le costó la MIM y el psicólogo sale una USA, la que se comprará el psicólogo :jajajaja:
Subir
J.C.
#303 por J.C. el 05/07/2016
#301
Perdona, pero yo no soy quien defiende que las grandes marcas estan sobrevaloradas...
Subir
J.C.
#304 por J.C. el 05/07/2016
Nela Queen escribió:
Pues entre lo que le costó la MIM y el psicólogo sale una USA, la que se comprará el psicólogo


Ademas de esa Fender tambien gasta Mayones, Gibson, Kramer... vamos que no va descalzo.
Subir
Andoni
#305 por Andoni el 05/07/2016
#303 Ese comentario esta a años luz de tener el mas minimo de los sentidos en referencia a lo que el a dicho,si tu defiendes que no tienen un sobreprecio obviamente la comparacion deberia de ser con otra guitarra de un mismo precio Godin 750 vs Fender 750
Subir
Luisito Baneado
#306 por Luisito el 05/07/2016
#299 la stratocaster Blade que yo probe llevaba una pila de 9 voltios, era versatil, sonidos stratocaster en pasivo y al activarlo ya la cosa se ponia mas burra.

Era preciosa, en surf green, solo le vi una pega, todos los herrajes eran cromados, excepto las puñeteras guias de la pala, que eran negras.
Subir
Andoni
#307 por Andoni el 05/07/2016
Para mi esto es muy simple,mas de lo que se esta haciendo ... Si una marca con renombre vende una guitarra a 4000 euros y otra sin renombre la vende al mismo precio,tiene que ofrecer algo que la que tiene renombre no ofrece ,si no todo el mundo se decantaria por la marca con renombre y solo se venderian guitarras caras de la marca Gibson y Fender ,Pero oye que Music man y Mayones tambien venden
Subir
J.C.
#308 por J.C. el 05/07/2016
Andoni escribió:
solo se venderian guitarras caras de la marca Gibson y Fender ,Pero oye que Music man y Mayones tambien venden

Y quien te dice lo contrario?
Vende Musicman, Vigier, Mayones, PRS, Collins, Surh, Pensa... ademas de Gibson y Fender, claro. Y un millon de marcas menores y marcas blancas, el mercado es muy amplio y hay un producto para cada necesidad.
La cuestion es que cuando alguien necesita gastarse una pasta en un instrumento porque, por ejemplo, tiene que entrar en un estudio de grabacion o salir de gira o...lo que sea, tira de marcas contrastadas, que cuestan mas que otras,pero a cambio tienes la garantia de que lo que necesitas te lo ofrecen desde el minuto uno.
Y porque son las marcas de referencia. y no me refiero solo a Fender o Gibson, sino a todas las grandes marcas (cada una en lo suyo).
Evidentemente siempre puedes ir a un estudio con tu Epiphone o tu Squier, no pasa nada, sonaras diferente y habra que retocar mas desde postproduccion, lo que no va en lagrimas va en suspiros.
Subir
Andoni
#309 por Andoni el 05/07/2016
tcpga5000 escribió:
tira de marcas contrastadas, que cuestan mas que otras



He dicho de un mismo precio :/
Subir
Dr. Neve
#310 por Dr. Neve el 05/07/2016
Esto ya sigue como siempre: que una american standar es mejor que una affinity
Subir
J.C.
#311 por J.C. el 05/07/2016
#309
Este dialogo de besugos no va a ninguna parte, enseñame una Cort de 5000 pavos y me lo planteo la proxima vez en vez de llevar la PRS de gira con Mike Oldfield.
Subir
Andoni
#312 por Andoni el 05/07/2016
Tampoco he dicho una cort ... he dicho una Music man :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo