Guitarras sobrevaloradas

J.C.
#313 por J.C. el 05/07/2016
#312
Pero que les pasa a las Music man exactamente?
Alguien ha dicho aqui que sean malas guitarras?
O que sean baratas?
Porque la mia en el año 2001 costo 3000€ y tiene menos lujos que un Seat Panda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#314 por M1000-iO el 05/07/2016
Pero esto de qué va que no me entero... ¿De qué las grandes marcas tienen precios más altos que las demás? ¿De que nos indignamos por ello o de qué? Que tampoco estamos inventando la sopa de ajo...
Subir
J.C.
#315 por J.C. el 06/07/2016
#314
Pues ha degenerado en un tocar los huevos porque si.
La conclusión a la que uno llega es que las guitarras costosas siempre van a estar sobrevaloradas a los ojos de quien no se las puede permitir.
Y recalco lo de costosas, que no es lo mismo que caras.
Subir
Manuel
#316 por Manuel el 06/07/2016
#315
Yo sólo he llegado a la conclusión de que hay opiniones para todos los gustos, pero me ha gustado leer el hilo. Como en muchos otros, hay opiniones que se repiten, y otras que te aportan ideas o enriquecen el conocimiento por algún lado.
Siempre que alguien te aporta datos más o menos valorables para sustentar su opinión, ya te puede estar contando algo que en momento dado te podría servir.


Viendo una anuncio que nos sale en un banner, y leyendo algunos comentarios, se me ha ocurrido una pregunta (capciosa, lo confieso):

Supongamos tres guitarras, una Gibson, una Fender, y una Music Man.
Las tres tienen entre 4 y 6 años de antigüedad, y se hallan en buen estado de conservación. Las tres valen en torno a 2500€ en sus versiones actuales, nuevas, en alguna tienda de referencia.

Se sacan las tres a venta de segunda mano, cada una a 1700€
¿Cuál creeís que se vendería en primer lugar, cual segunda, y por qué?
Subir
Luisito Baneado
#317 por Luisito el 06/07/2016
Me sumo a lo de tocar los huevos, :diablo: no se necesita tener una guitarrra cara para tocar pero mola tenerlas, y añado, tambien mola tener amplis buenos. :)
Subir
Andoni
#318 por Andoni el 06/07/2016
tcpga5000 escribió:
Pues ha degenerado en un tocar los huevos porque si.
La conclusión a la que uno llega es que las guitarras costosas siempre van a estar sobrevaloradas a los ojos de quien no se las puede permitir.
Y recalco lo de costosas, que no es lo mismo que caras.


"tocar los huevos" es tener una opinion que no concuerda con la tuya?
Que no se lo pueden permitir lo dices por que lo sabes de primera mano verdad? has mirado la cuenta corriente de todos los que estamos aqui escribiendo ...
Vaya forma mas gratuita de faltar al respeto a la opinion de la gente
Subir
5
J.C.
#319 por J.C. el 06/07/2016
Pues respondiendo a Manuel, supongo que cada uno valorara sus necesidades a la hora de decantarse por una o por otra.
Como las conozco bien las tres, te dire que son instrumentos con características bien distintas, cada uno enfocado a un determinado tipo de genero aunque se pueda hacer de todo con cualquiera de ellas.
En cuanto a Luisito... Lo de los amplis sobrevalorados es un hilo que ya estas tardando en abrir.
Donde este un Bugera que se quite Mesa Boogie. :jajajaja:
Subir
J.C.
#320 por J.C. el 06/07/2016
#318
Te das por aludido? Pues releete y saca tus propias conclusiones. :okis:
Subir
Andoni
#321 por Andoni el 06/07/2016
#320 Me doy por aludido yo como deberia de darse por aludido cualquiera que ha escrito en el hilo con una opinion distinta a "quien no tiene es por que no puede" por que estas aludiendo a una "verdad absoluta" que queda muy lejos de la realidad y encima si se piensa de otro modo es que "se te toca los huevos"
Subir
5
Andoni
#322 por Andoni el 06/07/2016
Con lo que tengo ahora mismo por casa podria comprarme dos guitarras de esas que no me puedo permitiry sin tocar el banco,solo con lo que tengo por casa,pero no me las puedo permitir :(
Subir
1
franss99
#323 por franss99 el 06/07/2016
Volviendo al tema del sobrevalor/sobreprecio. Decir que no existe es como decir que el marketing o la gestión de productos de una empresa es y ha sido siempre perfecta, desde que se crearon hasta hoy. Eso es poco menos que improbable. Me explico:
Gibson, Fender...son empresas con tantos años y con un volumen tal de productos, que es impensable a todas luces pensar que nunca hayan metido la pata con algún modelo. Como empresas que son claro que han producido artículos que no se han correspondido con el precio de inicio que le han puesto, hacia arriba o hacia abajo ojo. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. Pero que ha habido sobreprecio alguna que otra vez, lo tengo clarísimo. Han ofrecido un producto, que (teniendo en cuenta la propia línea de la marca, lo que nos han venido ofreciendo hasta la fecha, lo que nos ha dicho ellos mismos que cuesta una determinada calidad de guitarra...) no se ajusta a lo que piden por el.
Subir
2
Andoni
#324 por Andoni el 06/07/2016
#323 Totalmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo