Guitarras olvidadas en el armario

manunh
#49 por manunh el 27/04/2011
Tengo un amigo que en su casa tiene una gibsob lp que era/es de su hermano y desde hace años que no la usan, yo quería que me la venda pero siempre decía que no XD
En mi casa hay una Jose Ramirez de alta gamma, yo solía tocarla hasta que me fui muy lejos xD me la quiero traer pero no me dejan sacarla de mi casa xD aparte solo tengo 2 oportunidades al año, es una excelente guitarra(guitarra clásica).
Subir
victorb
#50 por victorb el 27/04/2011
Yo tenog un colega que tiene una gibson Explorer con unas Emg, pillando polovo en el armario porque segun el tocar es muy dificil... Con un ampli fender mustang pillando tambien polvo, en su dia me la quiso vender, ¡Quiero pasta!!

Saludos
Subir
sgs
#51 por sgs el 27/04/2011
Guitarras no conozco y si si la verdad nose pero un primo tiene el violin de mi visabuela que es stradivarios y ni siquiera mi primo esta viviendo en el pais ahorita
y un amigo su abuelo le dio un sintetizador algo viejopero muy padre y lo tiene arrunbado en su sala
Subir
salgat
#52 por salgat el 28/04/2011
Mi señor padre en su dia (1991) se compro una Ibanez RG570 roja con sunburst a negro, un fender Princeton Chorus y también tenía una guitarreja coreana mierda Arirang nosequé. Nunca tocó nada, solo se dio el gusto de tenerlas, y todo esto se quedó desde 1991 hasta el año pasado, cuando un servidor se decidió a tocar la guitarra, y tota, equipo ya había, así que los pobres estuvieron 19 años guardadicos en el armario. Llevé la ibanez al luthier, la dejó a punto y a estrenar guitarra!

(y para alguien que preguntó dónde se hacían esas ibanez antes, al meter mi número de serie en la página esa que dice dónde se hacen las guitarras de cada marca, me salió en la planta de Fuji, nose si será el mismo caso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo