Guitarras olvidadas en el armario

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 15/07/2010
metronomin escribió:
Pues yo soy uno de esos, con una Sg guardada en su funda durante mas de 10 años.
Lo que pasa es que yo pensaba que no tenia mucho valor pero los compañeros del foro me han comentado en este hilo: No se que guitarra tengo - Guitarristas.Info que podria tenerlo.
Seguramente tras el verano me dicida a restaurala.


Buenos dias:

Metronomin, la guitarra que tienes guardada en el armario es una Gibson SG Standar de 1973, no es del 60 como te han dicho. Hablamos si quieres en el hilo que abriste.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guns-and-rock
#26 por guns-and-rock el 15/07/2010
Yo conozco a unos cuantos de amigos que se compraron el típico pack de 200 euros y al mes lo tenian tirado.. ayer vino un amigo de estos a mi casa a que le ''enseñara algo'' y despues de 1 año no tenia ni idea de nada... las cuerdas todas desafinadas , no sonaba bien por las condiciones en las que la tendria.. el ampli lo mismo.. etc, una pena cuando estamos aqui otros que nos morimos por otra guitarra :evil:
:saludo:
Subir
spielmeister
#27 por spielmeister el 15/07/2010
Conozco a un amigo de mi padre que tiene 6 guitarras, y solo toca una.

Ahora se ha comprado otra y dice que aun no la ha tocado, que la tiene guardada esperando a cansarse de la que toca ahora...

Aaa, y se compro una LTD de 1000€ hace un año, la toco dos veces, me la dejo que la probara, y la guardo de nuevo, no la ha vuelto a tocar XD


En realidad se que si le digo: "Me podrias dejar alguna para variar sonidos" me diria que si, por que total, no las usa, pero no soy de los que piden cosas prestadas sin necesitarlas XD
Subir
blackbird
#28 por blackbird el 15/07/2010
La guitarra de otro es como tu mujer, que nadie la toque! :D
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 15/07/2010
Mi primera eléctrica, se la compré a un pivito de buena familia por 10000 pesetas de la época( Él quería una tabla de surf y su papi le regaló más tarde un par de "telecas" para el grupo que tenía con su hermano). Era una mala imitación de Fender Stratocaster con una estalladura en la pala que afectaba a la clavija de la 6 cuerda. También recuerdo otra eléctrica ( creo de marca Kawai) verde y negra que me regalaron y regalé después porque en aquel entonces no me atrevía con la luthería y ahora tampoco...( la guitarra tenía una pinta hortera a más no poder y sonaba peor). También recuerdo un bajo con la forma y los colores de la SG de Angus Young.Tenía el mástil partido en dos( un asesinato en 1° grado). Un amigo guitarrista que quería meterse en el mundo de la Luthería lo arregló, haciéndole un mástil nuevo. He visto una imitación de LP pintada de blanco de forma chapuzera(con unas chorreras como mocos de elefante), sin la electrónica, esperando que el due~o termine de darle el tiro de gracia...
Si me pongo a pensar, me pongo enfermo, con la gente que no cuida lo que tiene... Yo crearía la asociación de defensa de las guitarras o algo así.:mad::evil:
Subir
pirupunk
#30 por pirupunk el 15/07/2010
Isidrock escribió:
Yo crearía la asociación de defensa de las guitarras o algo así.:mad::evil:


tal cual!
mi primo conocio un chico q tmb, se compro una guitarra y un ampli porq "queria hacerce el rockstar" y al final no la toco nunca....y se la vendio a $1000 (Argentina) guitarra mas ampli..la cosa q es un ampli de 40w, un Electrovox(nuevo aca esta mas o menos $800) y una Jackson js90:shock:
esta gente q no valora lo q tiene:muro2:
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 15/07/2010
Carlos R escribió:
Hola amigos,

quien no conoce o a conocido a alguien que tiene un pedazo de guitarra y la tiene olvidada en el armario por que en su dia no tubo paciencia para aprender?

Yo conozco a alguien que tiene una Stratocaster usa y un amp Fender a valvulas de 100w tirados por ahi y lo peor es que no lo vende:shock:.Claro que a este tio le sobra la pasta.

Si conoceis casos parecidos comentadlo aqui, gracias

saludos y suerte:saludo:


Un amigo que se compró su guitarra eléctrica gibson les paul studio y un ampli roland cube... se frustró muy rápido... quería que yo le enseñara y me decía que le enseñaba mal a proposito que sabia que si le enseñaba bien iba a ser mejor que yo en la guitarra :D le dije que no, que simplemente yo no era profesor que se consiguiera uno de verdad... lo consiguió... al mes dejó de ir y guardó la guitarra por dos años debajo de su cama y bueno ahora creo que ya hasta le gusta el rap y el regueton :risa:

Un saludo!!:saludo:
Subir
wwepsp
#32 por wwepsp el 15/07/2010
yo tengo un amigo con una LTD F-50, con un peavey vypyr y una pedalera zoom G2.1u. se la compro porque yo tenia guitarra, otro tenia otra y otro amigo se habia comprado un bajo.

Siempre he estao detras de mis padres para que me compren lo que sea, y estaba mirandome pedaleras, y queria la G2.1u, pues va el tio y se compra el "pack" ese, total 1 semana le duro, no le gusto y ahy la tiene, y no en el armario si no en medio del cuarto, para que joda!! xD, (por cierto la LTD feiiisima xD)
Subir
guitar-pasion
#33 por guitar-pasion el 15/07/2010
Abandonada?
NUNCA
Subir
mr.pepas
#34 por mr.pepas el 16/07/2010
Algun caso conozco, por ejemplo un compañero de clases el cual duro poco mas de 4 meses sus padres le compraron la Wasburn N2, y mi primo que tiene bastante dinero se pillo para empezar un marshall JCM 900 y gibson standar y ca usara una vez al mes como mucho.
Subir
guitardarkmetal
#35 por guitardarkmetal el 16/07/2010
yo conosco una amiga q tiene una acustica y una electrica y no las usa prefiere rumbear y bueno tampoco las vende:( solo se q cada vez q voy para su casa esas guitarras son mias lastima q no las puedas traer a casa pero nada podemos hacer eso es cosa de ellos..
Subir
Qoison
#36 por Qoison el 17/07/2010
Aquello del héroe que robe guitarras olvidadas a los ricos para entregarnosla a los pobres estaría genial!
Un Robin Wood o algo asi XD
es malo envidiar... pero para estos casos debe existir perdon divino!
Saludos XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo