Guitarras olvidadas en el armario

Ángel Santana
#37 por Ángel Santana el 18/07/2010
Hola.

Pues yo guardo casi todas mis guitarras en un armario dedicado a eso. Son las siguientes:

Una vieja acústica Maxtone, una Gretsch G5128, una PRS CE22, una Gibson Les Paul Classic 1960, una Fender Stratocaster American Standard, una Jackson Dinky DK2, una Ibanez RG1570, una S670FM y una S2170. Están junto a un ampli Fender Super Champ XD.

No es que estén olvidadas, porque son mis tesoros, pero suelo reservarlas para ocasiones especiales, mientras, practico con una Ibanez RG350, que es mi caballo de guerra, o una Epiphone LP 100, mi primera guitarra decente, a la que le tengo mucho aprecio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AaronRomero
#38 por AaronRomero el 18/07/2010
AngelSPA escribió:
Hola.

Pues yo guardo casi todas mis guitarras en un armario dedicado a eso. Son las siguientes:

Una vieja acústica Maxtone, una Gretsch G5128, una PRS CE22, una Gibson Les Paul Classic 1960, una Fender Stratocaster American Standard, una Jackson Dinky DK2, una Ibanez RG1570, una S670FM y una S2170. Están junto a un ampli Fender Super Champ XD.

No es que estén olvidadas, porque son mis tesoros, pero suelo reservarlas para ocasiones especiales, mientras, practico con una Ibanez RG350, que es mi caballo de guerra, o una Epiphone LP 100, mi primera guitarra decente, a la que le tengo mucho aprecio.



Chabal! que estan diciendo las guitarras que tenemos olvidadas en el armario, no las que nos gustaria tener.

Quién se cree que uses una rg350 y una epiphone lp100, teniendo todas esas guitarras buenas en tu armario XDDD
Subir
alarikorex
#39 por alarikorex el 19/07/2010
:risa: :risa: juas juas juas :risa::risa::risa:

Que razón tienes ....
Subir
guitardarkmetal
#40 por guitardarkmetal el 07/04/2011
qoison escribió:
Aquello del héroe que robe guitarras olvidadas a los ricos para entregarnosla a los pobres estaría genial!
Un Robin Wood o algo asi XD
es malo envidiar... pero para estos casos debe existir perdon divino!
Saludos XD


tienes razon pero igual ni de adornos las usan xq de tanto polvo q les cae y nisiquiera las limpian, terminan por ponerlas en algun lugar donde no estorben
tal vez esta frase existira pero me indigno en saber lo egoista q puede ser alguien incapaz de dar algo q no le sirva preferir tenerlo por capricho sabiendo q alguien haria lo q fuera por tener eso q a ellos ni le sirven.
Subir
darkshind
#41 por darkshind el 08/04/2011
si un amigo con una lp que no la usa tiene como tre años
Subir
N/A
#42 por N/A el 08/04/2011
Un conocido me dijo que quería aprender guitarra... y me mostró su guitarra que tenia colgada en la pared... una Epiphone Les Paul, pero curiosamente tenia una placa en la que mencionaba que estaba hecha en Nashville, Tenesee... nunca habia visto una así, y al tratara de afinarla se rompio una cuerda, pero al terminar de afinarla volvio a colgarla en la pared....

Y otra no es de guitarra pero algo parecido, un conocido me contó que su abuelo tiene un Sitar... en su armario que es de siglo antepasado(antes de 1900) y otro conocido tiene un piano Fender Rhodes con su respectivo Gabinete y bocinas....

Que buena suerte tienen ....
Subir
Qoison
#43 por Qoison el 08/04/2011
guitardarkmetal escribió:
tienes razon pero igual ni de adornos las usan xq de tanto polvo q les cae y nisiquiera las limpian, terminan por ponerlas en algun lugar donde no estorben
tal vez esta frase existira pero me indigno en saber lo egoista q puede ser alguien incapaz de dar algo q no le sirva preferir tenerlo por capricho sabiendo q alguien haria lo q fuera por tener eso q a ellos ni le sirven.


Bueno compañero... con calma :) El que puede... puede. Hay placeres raros en esta vida. Hay quienes coleccionan monedas, estampillas, chicas, incluso hay quienes coleccionan partes humanas! jaja. Digamos que coleccionar guitarras es una costumbre saludable... muy envidiable... pero saludable al fin. Saludos :ok:
Subir
avrakam
#44 por avrakam el 09/04/2011
en un restaurante de mi ciudad tienen colgada una fender stratocaster USA y una gibson lp standard, impecables.
Me dijo el dueño q se las regalo su padre q era un guitarrista famoso y q como el no sabia tocarlas las colgo en el restaurante.
Creo q son del año 68 no estoy seguro
Subir
javi94
#45 por javi94 el 09/04/2011
yo tengo una amiga que dice tener en casa una guitarra de 300 pavos dice que la toco 3 semanas y se olvido.
yo estoy dando el coñazo tres años para comprar la mia (para que me dejen) porque encima me la pago yo.
Cada vez que la veo me dan ganas de estrangularla.:mad:
Subir
sayap
#46 por sayap el 27/04/2011
pzzz esto de guitarras que no usan
es comunmente el tipico niñi freson hijo de papi que solo le compran guitarras por gusto visual no para aprender o tocarlas y mas cosas
y pues no las valoran ya que como todo les dan pues una mas una menos les vale
casi casi con ganas de decirles presta y jodete
Subir
wave
#47 por wave el 27/04/2011
pues yo tengo una amiga que se compro un marshall jmc900 junto a una gibson zakk wylde que porque le gustaban los aritos de la guitarra y el dorado del ampli jajaj lo malo esque duro como 2 semanas y no la usa mas y no me la quiere regalar
Subir
bluesmanrock
#48 por bluesmanrock el 27/04/2011
El padre de un amigo toca la guitarra, toca genial, el problema esue por motivos de traajo ya apenas toca y el tio tiene una Gibson SG Custom de los 90 o antes
Que envidia me da porque mi amgio a veces la toca :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo