Guitarras imprescindibles?

Manuel
#13 por Manuel el 12/12/2023
Si una persona que se dedica la guitarra no lo sabe, está más que jodida.
Dentro de poco te dirá otro "gurú" de esos las guitarras que te sobran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Fran
#14 por Fran el 12/12/2023
Las que te apetezca tener y te puedas permitir comprar. Todas esas son imprescindibles.

Porque imprescindible de verdad, una que suene.
Subir
1
MATEMALE
#15 por MATEMALE el 12/12/2023
Personalmente me sentiría satisfecho con una acústica, una con humbuckers y otra con single coils.

Estoy siendo un hipócrita. Sé que querré más.
Subir
Ajnabh
#16 por Ajnabh el 12/12/2023
Me podría conformar con una de siete en A y una de seis en Drop-C pero tengo otra siete en drop G# y otra de seis en C standard.
Tengos mis temas en esta cuatro afinaciones y las voy rotando. Pero esto ya es de locos! Un buen guitarista con una le vale
Subir
JC Denton
#17 por JC Denton el 12/12/2023
El Marin escribió:
Cuantas manos tienes?


Dos, lo que va justo con lo que pensaba, una española y una eléctrica.

Si esto lo lee mi parienta diré que me hackearon la cuenta y defenderé sobre la lápida en la que me entierren que una por cada estética, afinación, color, día del año y hora...
Subir
felito
#18 por felito el 12/12/2023
Y más que una guitarra yo tendría también un bajo, que con eso si se ejercitan los dedos. Y guitarras, en mi caso, una por afinación, desde estandar a drop b, y las que tengo en estándar tengo con y sin Floyd...y si las uso todas.
Subir
Lolablues
#19 por Lolablues el 12/12/2023
Como puedes ver, la necesidad es relativa... hay gente que no tiene Tv porque no la necesita cuando para otros es imprescindible. Lo mismo con el coche, con el microondas o con unos zapatos de tacón de aguja.
Hay -mucha- gente que que con una Telecaster y un Deluxe Reverb tienen más que lo imprescindible.
Otros con 14 guitarras y 20 amplis distintos todavía no tienen suficiente....
Y no hemos hablado de pedales....
Subir
fjbull
#20 por fjbull el 12/12/2023
#18 Pues sí, un bajo también sería importante. Yo tengo dos y el GAS me está tratando de dominar.
Subir
JC Denton
#21 por JC Denton el 12/12/2023
Lolablues escribió:
Y no hemos hablado de pedales....


con uno por sábado hasta los 30, hasta ese punto eres un fiestero guay, de ahí en adelante ya eres un borracho pureta, el hazmerreir del pueblo.

Ya cierro yo al salir, tranquilos.
Subir
1
Lau19
#22 por Lau19 el 12/12/2023
Yo tengo dos con Floyd superstrats , una en standard y otra en D standard.
Una de humbuckers en standard, otra de humbuckers en open g.
Luego una superstrat en open d y otra superstrat con puente flotante en standard con pastillas clásicas.
Tengo un bajo, una española y una acústica.
Me gustaría tener una tele, aunque sea barata para experimentar con ese tipo de sonido y también con una guitarra con p90s para ver a donde me lleva...
Subir
Paco
#23 por Paco el 12/12/2023
Pues yo tengo 6...
1 española
1 acústica
1 hueca de jazz
3 sólidas -> diréis "Te sobran dos", pues no, me gustan todas, vended vosotros las vuestras y dejadme a mí tranquilo
Subir
Maranello
#24 por Maranello el 12/12/2023
Que cuantas guitarras necesito ? Pues como decía Rolls Royce sobre la potencia del motor de sus coches…”la suficiente”.

Pos eso, con las suficientes me conformo 😬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo