Guitarras gama alta

facundogimenezsantana
#1 por facundogimenezsantana el 13/09/2012
Que guitarras me recomiendan para comprarme? cuento con 4000 dolares
Estoy buscando una profesional y duradera! OPINEN ,gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rulo_sg
#2 por rulo_sg el 13/09/2012
Creo que deberías especificar tus gustos, para ver que guitarra te conviene más! y así los foreros podrían ayudarte, mira yo no conozco mucho, tengo 15 años y tengo una gibson les paul studio wine cherry y te digo que es genial por lo menos para mi ,más no puedo decir debido a que solo esa gama de gibson probé!.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 13/09/2012
Sin duda alguna una Suhr !!
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 13/09/2012
#2 pero la studio no es de gama alta
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 13/09/2012
Bienvenido al foro.
Es recomendable presentarse y leer antes que nada las normas del foro: https://www.guitarristas.info/normas-foros
Si no eres más específico en lo que buscas, que tipo de música haces, equipo, .... , nadie va a poder ayudarte de manera correcta (te dirán mil opiniones pero pudieran no ser de ayuda).
Subir
1
naibacia
#6 por naibacia el 13/09/2012
Sencillamente esta y si esa no te sirve para cualquier cosa pues no se cual.

PRS 513 así sin más :D
Subir
rulo_sg
#7 por rulo_sg el 13/09/2012
Ah cierto que preguntaba por una de alta gama, yo tire una recomendación, no me fije en el título, sorry, saludos !
Subir
1
garymoore
facundogimenezsantana
#9 por facundogimenezsantana el 13/09/2012
Gracias es verdad no especifique mucho pero toco de todo por eso! muchas gracias por sus opiniones las voy a tener en cuenta y buenas respuestas! soy nuevo en esto de publicar asi que quizas no sea muy bueno explicandome !
Subir
naibacia
#10 por naibacia el 13/09/2012
#9 Es normal, pero prueba la qué te digo sirve para todo tipo de genero y es preciosa ademas pocos la usan. Gibson y Fender todo el mundo las usa.
Subir
1
facundogimenezsantana
#11 por facundogimenezsantana el 13/09/2012
Si la voy a probar a la PRS 513 vi sus referencias y son muy buenas va a valer la pena,gracias naibacia!
Subir
naibacia
#12 por naibacia el 13/09/2012
#11 Cuando te la compres, claro si la compras subes un review :D...no hay un solo review en español de esa excelente guitarra, es la guitarra que siempre he querido pero que nunca he podido comprar por una razón dinero :D...pero la he ensayado en tiendas de hecho solo la venden en una tienda de mi país y es la locura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo