Guitarras gama alta

saxocaster
#13 por saxocaster el 13/09/2012
Hombre, con esa pasta cualquier Suhr, Tom Anderson, Gibson Les Paul Custom o PRS Custom 22 / McCarty ...por decir algunas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iose
#14 por iose el 13/09/2012
Ya tienes buen ampli? Si no es así, gasta la mitad de la pasta en uno bueno
Subir
1
naibacia
#15 por naibacia el 13/09/2012
Deberías comprarme una guitarra jajaja una qué quiero!!! y me la regalas :D...jajaja es broma. Pero lo que dicen es cierto sino tienes un buen ampleto pues a comprarte uno.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#16 por GoodPeopleGoodTime el 13/09/2012
no la lies pillate la de vai de 1700 y una buena gibson por 2000 o una PRS, aun asi me parece excesivo los 4000 hacia una...
yo la verdad me compraria una buena como la primera que te he dicho o la segunda y ya enserio una guitarra que pasa de los 2000$ es exagerado...
Subir
2
80shairmetal
#17 por 80shairmetal el 13/09/2012
Con esa pasta me compraría una suhr o una gary kramer, pero si buscas versatilidad, fender o prs a mi gusto.
Subir
1
facundogimenezsantana
#18 por facundogimenezsantana el 14/09/2012
Dale si la compro vas a ser el primero en saberlo ;) ! la verdad que me he fijado y es un guitarron estoy seguro en un %80 que esa PRS 513 sera mi nueva adquisicion :lol: , asi que hare un review y demas, muy buena recomendacion esa PRS gracias naibicia!
Subir
facundogimenezsantana
#19 por facundogimenezsantana el 14/09/2012
GoodPeopleGoodTime escribió:
no la lies pillate la de vai de 1700 y una buena gibson por 2000 o una PRS, aun asi me parece excesivo los 4000 hacia una...
yo la verdad me compraria una buena como la primera que te he dicho o la segunda y ya enserio una guitarra que pasa de los 2000$ es exagerado...


Si la verdad que es algo exagerado pero busco algo de por vida,gracias por opinar aun asi!
Subir
facundogimenezsantana
#20 por facundogimenezsantana el 14/09/2012
iose escribió:
Ya tienes buen ampli? Si no es así, gasta la mitad de la pasta en uno bueno
Si tengo un muy buen cabezal un marshall valvular de 100 watts mas una caja de 4 x 12 marshall tambien se suena todo
Subir
facundogimenezsantana
#21 por facundogimenezsantana el 14/09/2012
naibacia escribió:
Cuando te la compres, claro si la compras subes un review ...no hay un solo review en español de esa excelente guitarra, es la guitarra que siempre he querido pero que nunca he podido comprar por una razón dinero ...pero la he ensayado en tiendas de hecho solo la venden en una tienda de mi país y es la locura...


Dale si la compro vas a ser el primero en saberlo ! la verdad que me he fijado y es un guitarron estoy seguro en un %80 que esa PRS 513 sera mi nueva adquisicion , asi que hare un review y demas, muy buena recomendacion esa PRS gracias naibicia!
Subir
GoodPeopleGoodTime
#22 por GoodPeopleGoodTime el 14/09/2012
pero lo que hace falta es saber que tocas o que te define tocando los buenos bends arpeggios de todo o que? asi podremos ir conociendo por que rama ir : )
Subir
facundogimenezsantana
#23 por facundogimenezsantana el 14/09/2012
GoodPeopleGoodTime escribió:
pero lo que hace falta es saber que tocas o que te define tocando los buenos bends arpeggios de todo o que? asi podremos ir conociendo por que rama ir : )


Toco de todo, tengo un estilo santanero y unos solos al stilo page ! soy un guitarrista multitematico
Subir
GoodPeopleGoodTime
#24 por GoodPeopleGoodTime el 14/09/2012
mola pos nose si tocas todo todo olvidate de una les paul tipica o una prs nose busca music man por ejemplo o ibanez de 4000 que dudo que te decepcione ninguna pero vamos yo la madera y tal yo creo que la music man... puede ser mu serio!, impresionante
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo