Guitarras firmadas

Victor Quezada Asenjo
#1 por Victor Quezada Asenjo el 01/08/2016
Hola compañeros:
Pude conseguir una entrada vip a una clinica de guitarra con Kiko Loureiro y estaba pensando si llevar mi ltd ec-330 fm para que me la firmara, y encontré varios post sobre esto pero ninguno me conveció.
¿Me conviene que me la firme? ¿Cómo puedo conservar la firma sin tener que dejar de usar la guitarra? ¿Qué producto es mejor para conservar la firma y no dañar la guitarra? ¿Se puede seguir usando la guitarra con la firma?
Muchas gracias de antemano :D
Subir
alaridos
#2 por alaridos el 01/08/2016
algun barniz en spray,

pero sobretodo sobretodo te recomendaria estrategia

que eligieses bien el rotulador indeleble y limpies muy bien la guitarra para cuando la vayas a llevar a firmar la guitarra por el agarre bien la tinta, tras firmar dejala secar un rato largo largo, mejor despacito, no acelerar secado al sol, que seque bien, la grasa/suciedad limitara la adherencia de la tinta, para seleccionar el mejor rotulador escribe a Staedler, Copic, Edding o Rotring para saber cual es su tinta mas indestructible

selecciona bien donde quieres la firma, algun punto donde no tenga demasiado roce desgaste

y en cuALquier caso lo que no querias leer, vete ahorrando para otra guitarra xD.

jeje recuerda tirarte una foto con el cuando la firme ;)
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 01/08/2016
Vinilo transparente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo