Conservar firma

#1 por ale_spm el 17/11/2013
Muy buenas a todos. Anoche estuve en un concierto de los secretos, que es mi grupo referencia y mis ídolos. El caso es que tengo una rickenbacker igual que la de Álvaro urquijo y me pareció buena idea desmontar el golpeador y que me lo firmaran. Asi fue.
Ahora viene mi pregunta. El golpeador me lo firmaron por la parte de dentro, es decir, la parte no visible porque si me lo hubieran firmado por el otro lado tarde o temprano se habría borrado todo. Bien, pues aunque las firmas están bastante protegidas, me gustaría conservarlas ahí para siempre como un bonito recuerdo y quería saber si puedo aplicarle alguna laca plastica o algo que cree una capa protectora transparente que me dure siempre y que proteja las firmas. El golpeador es de plastico.
Os adjunto la foto para que lo entendáis mejor. Gracias y un saludo: Alejandro
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:
Subir
#2 por iose el 17/11/2013
Compra un espray de laca de poliuretano y aplícale varias capas finas, sobre todo las primeras, para que no se borre el rotulador. Al ir por debajo tampoco tienes que proteger mucho esas firmas, lo justo...
De todas formas siempre es mejor que lo dejes secar al rotulador antes varias semanas, que se fije del todo, antes de aplicar la laca.

The Gamba Box Guitar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo