Sacar el plastico de debajo de los potenciometros

danibule5
#1 por danibule5 el 06/04/2011
Hola a todos. acabo de comprarme una fender squier affinity. trae un plastico protegiendo el golpeador con una pegatina. cuando he intentado quitarselo. restos de plastico se han quedado debajo de los potenciometros. queria saber como se desmontan los potenciometros para quitarselo. si puede ser sin desmontar el golpeador. o si no como se desmonta el golpeador sin sacarle las cuerdas ya que no me interesa desmontarla para conservar la afinacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 06/04/2011
Depende del knob (digamosle boton del pote) puede ir con un tornillo, y otros a presion. Si es a presion podrias con mucho cuidado con un cuchillo o un destornillador, y un trapito entre este y la madera (para no dañarla), y ves dando vieltas al pote hasta que salga haciendo palanca con el utensilio.

Suerte.
Subir
danibule5
#3 por danibule5 el 07/04/2011
muchas gracias ya lo he hecho y me ha funcionado
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 07/04/2011
ginard escribió:
Depende del knob (digamosle boton del pote) puede ir con un tornillo, y otros a presion. Si es a presion podrias con mucho cuidado con un cuchillo o un destornillador, y un trapito entre este y la madera (para no dañarla), y ves dando vieltas al pote hasta que salga haciendo palanca con el utensilio.

Suerte.


Mejor que un trapito entre el botón y la madera, una tarjeta de crédito vieja o algo fino pero duro, así no se marcará el acabado.
Subir
ginard
#5 por ginard el 07/04/2011
tiofredi escribió:
Mejor que un trapito entre el botón y la madera, una tarjeta de crédito vieja o algo fino pero duro, así no se marcará el acabado.




Yo personalmente pongo un cacho de un jersey viejo, pero con un par de plieges. Eso se convierte en un 'trapito' GORDOTE, cierto es que debia haber explicado asi, pero con las prisas de ayer se me paso. Al tener varias capas de tela acolcha perfectamente y no marca.
Subir
mariodc
#6 por mariodc el 09/04/2011
aunque ya se ha solucionado el problema, aporto otro modo.
Es tan facil como poner la pua debajo del pote, e ir aciendo palanta, si ace marca, la hace donde el pote tapa, asique no pasa nada, asi es como se los quito a las mias y no da ningun problema al acabado si es sin golpeador y cero rallas al golpeador si tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo