¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista aficionado?

jonrri
#37 por jonrri el 07/06/2019
Yo perdi la cuenta en la numero.....
Con mi otro hobby, la bicicleta, llegue a tener 8 o 9, mi mujer me decia, " pero si solo tienes un culo" y yo le decia a ella, "tienes 20 bolsos y solo tienes dos hombros......."
Nunca mas me dijo nada.....
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 08/06/2019
Es que combinar bicis con guitarras.... yo no se si vender una bici para pillarme otra guitarra o al reves. Pero bueno , eso de perder la cuenta suena muy bien
Subir
1
iddyquebramar
#39 por iddyquebramar el 08/06/2019
o modificas la q tienes y durante un tiempo tienes diferentes guitarras en la misma...
Subir
Alejandro
#40 por Alejandro el 08/06/2019
Tantas como puedas mantener, como dijo el sultán.
Subir
3
kaskosu
#41 por kaskosu el 09/06/2019
#12 yo añadiría también el espacio, tengo un montón sobre 20, pero no puedo comprar más porque no tengo sitio para ellas, las tengo repartidas entre casa y el local.
Subir
marshalltsl
#42 por marshalltsl el 09/06/2019
Tantas como te de la gana o puedas (según espacio, dinero, "necesidad", etc..)yo ya perdí la cuenta. Igual que con los amplis cuantos más mejor. Diferentes posibilidades sonoras, aunque con los amplis puedo tocar con más de uno a la vez. :guitarrista:

Saludos.
Subir
alaridos
#43 por alaridos el 09/06/2019
#31 #33

en donde al final el resultado sera de N+1+1, las guitarras actuales, mas la que acabas de encontrar ahora y dejas la del floyd para mas adelante xD

sigo estable con 4, a veces me tienta el foro y lo que veo por ahi... creo que con 8 lo resolveria todo... recuperar mi vieja teleca MIM... una jackson japo con floyd, una fender mustang, una LP single cut, una flying V o explorer... vaya... ya no me salen las cuentas... van 9!
Subir
evil_pricely
#44 por evil_pricely el 09/06/2019
Tengo 5 y está viniendo otra de camino , son guitarras baratas pero es que yo toco muy muy mal, pero siempre he querido saber que se sentía teniendo esas guitarras así que como me las puedo comprar me las compro. una tipo v, otra tipo Explorer, otra tipo SG, otra tipo Les Paul, otra telecaster y así hasta que se acaben los tipos y las combinaciones de pastillas maderas y colores. El caso es que durante más de 20 años solo túve una guitarra, y con Floyd Rose y no tengo previsión de volver a tenerlo.
Subir
Francisco
#45 por Francisco el 09/06/2019
Lo ideal es que tuvieras una guitarra con la pudieras disfrutar tocando y eso se consigue normalmente con una guitarra de calidad que no suele ser barata
Saludos
Subir
Erik LeRouge
#46 por Erik LeRouge el 09/06/2019
La verdad es que yo no veo mis guitarras solas, sino como una dualidad con el ampli, pienso en una forma de sonar e imagino una guitarra determinada asociada a un ampli determinado. Por ejemplo: Gretsch Panther + Supro Black Magic (ahora mismo mi combinación favorita).Para mi tienen mucho más peso en el equipo los amplificadores que las guitarras, con un buen valvular de gama alta y una guitarrita decente de gama media se suena bastante mejor que al revés, así que mi prioridad antes de acumular mas de una guitarra sería hacerme con el mejor ampli que me gustase y pudiera pagar. A partir de ahí... cuantas guitarras necesites.
Subir
2
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 09/06/2019
#46 . No puedo estar más de acuerdo.

El número de guitarras o amplis que tengas es u a tonteria.

Si tocas en tres bandas diferentes, como es mi caso actual, es probable que quieras usar tres configuraciones distintas dependiendo de cada estilo.
Subir
Paco
#48 por Paco el 09/06/2019
Enricfuture escribió:
Para mi tienen mucho más peso en el equipo los amplificadores que las guitarras, con un buen valvular de gama alta y una guitarrita decente de gama media se suena bastante mejor que al revés


Muy cierto. Pero somos más de acumular guitarras parece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo