¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista?

El Sheriff
#289 por El Sheriff hace 3 semanas
#285

Un Gator es precisamente el que tengo yo para cuando tengo que sacar las Les Paul de casa y otro para la SG.

Porque las palas Gibson y las de todas las réplicas de calidad, no son precisamente resistentes, más bien lo contrario. La rotura de pala de este tipo de guitarras las hace muy vulnerables. La de palas partidas que hay en guitarras Gibson y no Gibson de este tipo es inacabable...

Hay que ir con mucho cuidado, cualquier caída tonta, les capaz de partirlas. Más vale prevenir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sonicpoint
#290 por sonicpoint hace 3 semanas
Pues nada, por tener una más:

-Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible-
Subir
Edu Guerrero
#291 por Edu Guerrero hace 3 semanas
Yo con 3 eléctricas y una acústica tengo de sobras. También depende de tu abanico de estilos, pero no nos engañemos, la variable más influyente en el número de guitarras que tiene un aficionado, es lo malito que te hayas puesto de GAS. Mientras escribo esto miro la séptima strato, haced lo que digo no lo que hago.
Subir
Jose
#292 por Jose hace 3 semanas
#289

Totalmente
Yo la Standard la protejo más que al resto por ese motivo: es la kriptonita de esos modelos...

Al principio era un ignorante y la dejaba apoyada en el ampli y ya. Hasta que aprendí...
Afortunadamente nunca he roto ninguna.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo