Guitarras Dean ¿qué os parecen?

dean girl
#49 por dean girl el 03/06/2010
Bueno esa es una buena pregunta.. ya que yo tengo varias dean y me encantan tanto en sonido como apariencia y si.. son tmb caras por la fachada al ser tan bonitas y tal.. pero por otra parte se te compensa con el sonido que tiene, k no es para nada estridente, como dicen algunos.
para mi son las mejores!!!
Dimebag darrell siempre contigo!!!

X cierto felito me encantan tus respuestas ya que lo explicas brevemente bien!! gracias!
Subir
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 17/06/2010
que me decis de la DEAN GUITARS VENDETTA 4F RELOADED SCH
¿tiene una pinta cojonuda no llega a 700 euros no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
dean.jpg
Subir
felito
#51 por felito el 17/06/2010
A mi la vendetta personalmente siempre me ha gustado. Incluso antes de querer pillarme la dixie rebel que tengo ahora me iva a por la vendetta y por 700 euros(si los tienes)deberias ir a por ella ya!:ok:
Subir
pedrobarrantes
#52 por pedrobarrantes el 17/06/2010
yo tengo la vendetta 7 cuerdas normal y corriente sin foyd, he tenido ya unas cuantas de otras marcas incluido la Ibanez jem 7vbnk que aun tengo y no quiero comparar por que son cosas distintas, pero por el precio de la Dean esta muy pero que muy bien, si encontrara una de 6 de segunda economica me la compraba.
saludos
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 17/06/2010
es que tiene una pinta cojonuda,de super guitarron y ademas es baratisima
Subir
felito
#54 por felito el 18/06/2010
Y hablando de la Vendetta...¿alguien a probado la Vendetta 1.7 o la tiene? Es una siete cuerdas y me interesaria pillarmela, ¿como la veis?
Subir
voluntario1
#55 por voluntario1 el 14/04/2011
Nunca he tenido una Dean y me imagino que ocurre lo mismo que en todas las marcas como ya se ha comentado, entre las baratas y las caras...

No obstante, no puedo dejar de mirar esta preciosidad:

4988a271a57e1f6b758e57f058921-1016129.jpg

Alguien la ha probado??? Saludos y feliz semana. Javi.
Subir
Di Romein
#56 por Di Romein el 14/04/2011
las dean son geniales las mires por donde las mires y son guitarrones, esa leslie es genial, el mástil es muy a lo gibson, como en todas las less paul, y el sonido es chachi que te cagas
---------------------------------
os dejo mi review

https://www.guitarristas.info/reviews/review-dean-michael-shenker-standard/979
Subir
1
memingem
#57 por memingem el 31/05/2011
Las gama alta no las he probado, pero pintan muy bien.
Respecto a las gamas medias bajas, lo unico aprovechable es la madera y el clavijero, el resto es basura.

Hace poco le eche mano a una razorback gama media y los potes eran pesimos de los pequeños, mal soldados, las pastillas parecian un chiste ni con un amplificador bueno sonaba decente con distorsion un drama.

Le cambié las pastillas a unas blackouts y la cosa cambió a un guitarrón bien definido armonicos a raudales etc.

Eso si las que eran buenas eran las Washburn Dimebag Darrell antes de que dean la volviera a comprar, en gama baja o media eran tremendas. Yo conservo una dime 2 st y menudo guitarrón.
Subir
akira161
#58 por akira161 el 31/05/2011
yo creo que por todas las guitarras pagas mucha marca... imaginense que la frankenstrat a EVH le salió como 100 dólares.
Subir
Ark
#59 por Ark el 31/05/2011
Como ya han dicho por aquí, creo que por una Dean pagas bastante marca, en las gamas medias al menos no sale muy rentable la cosa.
Subir
Di Romein
#60 por Di Romein el 31/05/2011
aristafront escribió:
Como ya han dicho por aquí, creo que por una Dean pagas bastante marca, en las gamas medias al menos no sale muy rentable la cosa.


revisare mi review y me dices si pagas marca o no anda, como se nota que no habéis probado ninguna... lo que hace hablar sin saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo