Guitarras Dean ¿qué os parecen?

aekylan
#1 por aekylan el 13/04/2008
Hola a todos,
soy bastante nuevo en esto del mundo de las guitarras y en mis manos ha caído un catálogo de la marca Dean Guitars. Desconocía la marca pero veo que grandes guitarristas las usan.

¿Qué tal están?

Porque he visto un par que me llaman mucho la atención :).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 13/04/2008
depende el modelo como todo, pero bueno tienes toda la razon grandes de este mundo la usan, asi ocmo yo :D
Subir
aekylan
#3 por aekylan el 13/04/2008
Comatorium,
veo en tu en la foto de tu nick dos guitarras. Supongo que son Dean. Yo estaba mirando una muy parecida a la de color madera "dorada" que tienes. ¿Puede ser una Cadillac Select? ¿Qué tal es?


Saludos.

P.S.: En mi caso estaba pensando en una HardTail Select o una EVO.
Subir
taduran
#4 por taduran el 07/08/2009
son las mejores!!!
Subir
jroman
#5 por jroman el 12/08/2009
taduran escribió:
son las mejores!!!


pero tambien algunas son carillas
:p
Subir
metallica_7 Baneado
#6 por metallica_7 el 12/08/2009
hola pos no quiero ser el aguafiestas pero creo que pagas muchissimo el logo ese de las alitas que lleva en el cabezal de la guitarra i a mas por esos precios encuentras millones de guitarras mejores y mas baratas:evil:
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 12/08/2009
Segun he podido ver, lo que son sus impresiones en la guitarra (el dibujo, vamos), son muy buenas. Echale un vistazo a la que usa Michael Angelo Batio, la ArmorFlame, esta muy guapa.
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 12/08/2009
yo me enamore de la soltero jejejejejejejeje tipo les paul :ok: :ok: :ok:

37f4f72f563e405858b83c5f5074c-452945.jpg
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 12/08/2009
Es como todo, las gamas bajas, son una mierda, y las altas gamas, pues molan un monton.

La mayoria de modelos son hiper heavys, pero ahi algunas mas normalitas como la Dean Soltero.

Me gusta mucho la gama de Dimebag Darrel.

Lo unico que aborrezco de esta marca, son las palas, me parecen horrorosas, aparte de ser grandisimas.
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 12/08/2009
me parecen feas
Subir
taduran
#11 por taduran el 21/08/2009
metallica_7 escribió:
hola pos no quiero ser el aguafiestas pero creo que pagas muchissimo el logo ese de las alitas que lleva en el cabezal de la guitarra i a mas por esos precios encuentras millones de guitarras mejores y mas baratas:evil:


Me parece q estas equivocado.
Una ibanez rg prestige 1550 vale en EEUU aprox.1000 dolares, y una Dean razorback vale un pelín mas, y la verdad es que, partiendo por las capsulas, la razorback le rompe el himen a la ibanez, a parte de tener una pinta mucho más llamativa.
Ahora, las jackson son comparables, a dean.
Objetivamente hablando, yo diría que las dean son una marca mas de las tantas que hay de calidad. Claro que tiene algunos modelos no tan buenos, y otros mejores, como todas las marcas
Subir
1
jroman
#12 por jroman el 21/08/2009
Las Dean pagas muuuucha marca desde luego:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo