Guitarras Dean

bigote94
#1 por bigote94 el 09/06/2008
Ola guitarristas, me pase por la pagina de las guitarras Dean y vi que sol un lujazo ( son conocidas por ser la marca de megadeth, pantera, trivium etc) son carisimas y al dia siguiente me encuentro con esto SUPROVOX :: Guitarras y bajos y esto http://www.musik-produktiv.es/dean-ml-xl-cbk.aspx

¿ Vosotros creeis que es creible?

Si es verdad la tengo en dos dias

un salu2 bigotu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 09/06/2008
Esas son Dean pero de gama inferior ...

Aun asi tienen muy buena pinta
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 09/06/2008
pues estan muy bien entonces estoy entre la jackson rr
o la dean decidme que me recomendais.

Echadle un ojo a la pagina de dean http://www.deanguitars.com/
Subir
clint
#4 por clint el 09/06/2008
como dice oscar esas tan baratas seran fabricadas en korea o alrededores, no son USA Made que son las caras que tu dices. Yo entra las de gama baja pillaria la jackson, aunque de gama alta esta no estaria mal :D:

DEAN GUITARS MICHAEL SCHENKER CUSTOM - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 09/06/2008
Bigote escribió:
pues estan muy bien entonces estoy entre la jackson rr
o la dean decidme que me recomendais.

Echadle un ojo a la pagina de dean http://www.deanguitars.com/

La jackson me parece que tiene más calidad
Subir
carlos b. r.
#6 por carlos b. r. el 09/06/2008
Efectivamente son Dean de gama baja, en la misma página puedes chequear la que yo poseo: la Hardtail Standard Metallic Silver, es bien construida (Korea), caoba en cuerpo y mástil (encolado), diapasón de palo de rosa, bastante versátil en cuanto a sonidos aunque estoy dispuesto a cambiarle algún rato las pastillas. En mi país he probado la que señalas, es algo pesada y el diapasón a mi parecer de calidad notoriamente más baja. Prueba la que te digo. Si vas por algo más metalero la jackson RR tiene unos humbuckers CRV (de Jackson) de alta ganancia que dan buen sonido...lo mejor creo es que intentes conseguir una Jackson MG, son más caras pero son geniales....
---------------------------------
Ah!! por cierto, yo supuse antes que te referías al Jackson RR js30 o js35 ya que en comparación de precios va por ahí. Ahora...si puedes comprar una RR 24, RR1 o incluso una RR3 no lo pienses, cualquiera de ellas es mejor que la Dean de gama baja, yo me quedo con la Jackson MG (que solo hay en Dinky y en Warrior) porque me encanta el sonido de sus EMG's 81 y 85.
Subir
keith h. dean
#7 por keith h. dean el 09/06/2008
Yo tengo una Dean Evo Phantom que me salió por unos 600 € y la verdad es que mientras más guitarras pruebo, más me gusta la mía.
Buena construcción y unas pastillas bastante decentes, además de un tacto muy cómodo.
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 09/06/2008
Yo me enamoré de la Black Gold Z.
Subir
krlos alberto
#9 por krlos alberto el 09/06/2008
pues, de lo mas barato de Dean, mejor busca algo mejor, podrias conseguir por 700 una del modelo soltero q es algo asi como una les paul pero con el toque de Dean, muy buenas en manufactura y sonido, yo tengo una exotica y suena genial :D
Subir
paoloanthrax
#10 por paoloanthrax el 26/06/2008
Diganme lo trastes de los modelos Dean black gold ML vienen con trastes jumbo?? y de la Dean 30th anniversary V Y ML son jumbo tambien???
Subir
kepa gangoiti
#11 por kepa gangoiti el 17/04/2010
yo tengo la 30th , y esta genial . hombre no consigo acostumbrarme pero en fin . una cosa no tiene nada que ver con la otra. es una gozada de guitarra . y por que no decir tiene buena calidad , esta muy bien montada.
Subir
julianpetric
#12 por julianpetric el 17/04/2010
Son increíbles sus formas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo